Sarah Michelle Gellar protagoniza Ringer en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Sarah Michelle Gellar se hizo conocida por su papel en Buffy, cazavampiros, pero ahora dará vida a la protagonista de Ringer, una serie que promete intriga y suspense para llamar la atención de los espectadores. Telecinco estrena hoy domingo, a partir de las 16:45 horas esta serie.

Sarah Michelle Gellar es protagonista indiscutible de la serie hasta el punto de acaparar los dos papeles principales de la trama. Por un lado la actriz dará vida a Bridget Kelly, una joven ex-alcohólica cuyos problemas sólo acaban de comenzar. Además, Michelle Gellar se hará cargo de dar vida a Siboahn Martin, una jove esposa que parece haber alcanzado todos sus objetivos en la vida. Sin embargo, no todo es lo que parece en Ringer, y la desaparición de Siboahn Martin dará mucho que hablar.

Alguien se ha propuesto matar a las dos protagonistas de esta serie, que comparten algo más que a la actriz que les da vida. La serie combina los tradicionales elementos del suspense con un triángulo amoroso que dará mucho que hablar.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Yonathan 01 May, 12 4:18

    Mandarina,Hay que partir de la base de que la senmaa laboral tiene cinco dedas. El nfamero de casos posibles entonces es igual a Ahora hay que calcular la probabilidad de que se repitan al menos dos ledneas de montaje. Es conveniente calcular la probabilidad del suceso contrario, es decir, que no haya ninguna repeticif3n. El nfamero de casos favorables entonces es igual a Finalmente, la probabilidad de que se repitan al menos dos ledneas de montaje es igual aSaludos,Miguel

    0