Buenas noches y Buenafuente no puede con Telecinco ni con La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Buenafuente se quedó lejos de liderar el prime time del domingo, pero a pesar de todo consiguió unos datos notables para su debut. Buenas noches y Buenafuente, el nuevo programa de Andreu para Antena 3, se saldó con un 14% de share y 2,8 millones de espectadores, un estreno prometedor para la noche de los domingos. Antena 3 mejora con este estreno sus datos dominicales, aunque sigue por detrás de La 1 y Telecinco.

El estreno de Buenafuente en Antena 3 se puede decir que se saldó con un aprobado. La cadena del Grupo Planeta decidió enfrentar el programa a la feroz competencia del domingo, y Buenafuente salió indemne en esta primera aparición en su nueva cadena.

Aída volvió a permitir que Telecinco liderara la noche del domingo con un 16,3% de share, y La 1 con el cine (Un pequeño cambio) consiguió un sobresaliente 17,7%. El showman catalán se quedó en tercera posición pero a pesar de todo el estreno se puede calificar como notable. También notable estuvo Salvados y Jordi Évole que se enfrentaban a Buenafuente y conseguían un 9,2% de share, muy por encima de la media de la cadena y de los datos de su máximo competidor, Cuatro.