Fiebre Maldini rinde homenaje al Liverpool y a su afición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Corría el año 1989 cuando se disputaba el partido Liverpool – Nottingham de semifinales de FA Cup. Fue un fatídico encuentro que terminó con la muerte de 96 aficionados en lo que se conoce como la Tragedia de Hillsborough. Fiebre Maldini quiere rendir un sentido homenaje a la afición del Liverpool en este nuevo aniversario de una catástrofe que unió al mundo del fútbol. Canal+ ofrece un programa especial dedicado a esta tragedia, y recuerda los acontecimientos sucedidos.

Un equipo de Canal+ y Fiebre Maldini se ha desplazado hasta Sheffield para conocer cómo vivieron la tragedia algunos de los aficionados que estuvieron presentes en ese partido. El objetivo del programa ha sido elaborar un documento único que recopile, gracias a los testimonios, todo lo que sucedió en esa fatídica fecha.

Además, en el rincón dedicado a la hemeroteca ofrecerá el análisis de la final de la FA Cup de 1989, entre Liverpool y Everton, que los reds conquistaron tras la tragedia. Por si esto fuera poco, Fiebre Maldini analiza la carrera de dos de las grandes estrellas del Liverpool : Ian Rush y Kenny Dalglish. Finalmente, Fiebre Maldini se traslada hasta el presente para vivir en directo la semifinal de la FA Cup entre Liverpool y Everton.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios