Getafe-Sevilla, no te pierdas el partido que cierra la jornada en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Getafe y Sevilla se miden esta noche en un duelo con morbo por la presencia de Míchel en el banquillo andaluz. Los sevillanos visitan Madrid con el objetivo de hacerse con los tres puntos y seguir aspirando a una plaza europea para la próxima temporada. El Getafe por su parte tampoco renuncia al sueño de Europa e intentará certificar su permanencia y acercarse a Europa. El partido se disputa a las 21:00 horas y cierra la jornada en la Liga BBVA. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga 2 y Gol Stadium podrán ver el Getafe-Sevilla en directo. No te pierdas el partido.

Gol Televisión garantiza la mejor cobertura del partido con una previa especial dedicada al choque que contará con la última hora de los dos equipos y el repaso de las alineaciones titulares que presentarán los dos entrenadores. Ricardo Rosety será el encargado de conducir este espacio previo de Gol Televisión.

Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión acompañado por el análisis y comentarios técnicos de Axel Torres. El partido además se podrá seguir en internet gracias a Gol Stadium. Además, en Alta Definición disponible a través de Movistar Imagenio, ONO y operadores de cable regional en Gol Televisión HD.