3D World : el portal de contenidos 3D de LG

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

LG Electronics se sabe en una excelente posición dentro del mercado 3D. Los televisores Cinema 3D de LG han conseguido una buena recepción durante el pasado año 2011, y la marca espera seguir consolidando su posición en este incipiente mercado. Una vez que LG ha conseguido solucionar algunos de los problemas que planteaban las gafas 3D activas, la compañía surcoreana ahora está dispuesta a dotar de contenidos y aplicaciones 3D a los usuarios que han apostado por los LG Cinema 3D. Fruto de esta apuesta nace 3D World, el portal de contenidos de LG para sus clientes.

Los televisores LG Cinema 3D del año 2011, así como los que se están produciendo ya este año 2012 incluirán la posibilidad de acceder a 3D World. Los usuarios pueden navegar a través de diferentes categorías para acceder a contenidos relacionados con el entretenimiento, deportivos, infantiles, documentales o sobre estilos de vida, todos disponibles en 3D.

“El 3D forma parte de la estrategia global a largo plazo de LG”, ha dicho Havis Kwon, CEO de LG, durante la presentación de este portal premium de contenidos 3D. Y es que una de las claves del éxito o el fracaso del 3D estará en la disponibilidad de contenidos para aquellos usuarios que se han decidido a apostar por este formato y esta tecnología.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. envidia kotxina 21 Abr, 12 15:46

    Estoy embobado y fascinado, pero estos de LG, hasta donde les llega el dinero…..!! Seguimos en crisis mundial !!

    Verdaderamente !! ALUCINANTE !!
    Se han ganado !! UN APLAUSO !!

    0