Barcelona-Madrid : Canal+ Liga ofrece una programación especial para el clásico de Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Semana intensa para vivir el clásico de la Liga BBVA con una programación especial en Canal+ Liga. Barcelona y Real Madrid miden sus fuerzas este próximo sábado a las 20:00 horas, y tanto Gol Televisión como Canal+ Liga retransmitirán el partido. Canal+ Liga ha preparado una programación especial que incluye reportajes, entrevistas y toda la información previa al clásico. Además, al finalizar el partido habrá tiempo para el análisis de todas las imágenes que haya dejado el clásico.

Entre los programas que emitirá Canal+ Liga destaca El gran duelo, con la información de cómo llegan Real Madrid y F.C. Barcelona a este choque. Además, el canal premium de PRISA TV vuelve a ofrecer un espacio Messi Vs CR7 para analizar el duelo entre los dos grandes cracks del momento. Ambos jugadores llegan al clásico en una lucha personal encarnizada por alzarse con la Bota de Oro europea.

Del 1 al 10 : Ranking del clásico, en este programa los aficionados podrán disfrutar con un repaso a los momentos más espectaculares que se han vivido en los clásicos. Este programa se suma a 21 años de clásico y a una serie de redifusiones de duelos históricos que permitirán rememorar algunos de los choques que se han producido entre los dos grandes de España y del fútbol mundial.

No sólo Messi y Cristiano Ronaldo pueden decidir el clásico. En Ases 5 estrellas, Canal+ Liga repasará otras figuras de ambos equipos como Victor Valdés o Ángel di María. Con esta programación, Canal+ Liga quiere responder a las expectativas generadas entorno a un partido que puede marcar el desenlace de la Liga BBVA.