En Telecinco preocupados : Antena 3 llega a la recta final del mes por delante

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Telecinco y Antena 3 se disputan este mes de Abril el liderazgo de las audiencias. Antena 3 ha conseguido resistir durante Abril, y llega en primera posición a la segunda mitad del mes. Antena 3, Telecinco y La 1 de TVE están muy igualadas, y cada día se pelea por cada décima de audiencia. La pérdida de audiencia de La 1 de TVE parece haber favorecido a Antena 3 que consigue rentabilizar esta caída con mejores datos en algunas de sus franjas horarias. Telecinco no deja la oportunidad de recordar sus victorias : “Gran Hermano, dos veces número 1″, decía en referencia a las audiencias del reality show frente al programa de Antena 3.

Antena 3 podría conquistar el ranking de audiencias este mes, pero en Telecinco están dispuestos a ponérselo difícil y a intentar sacar partido de cada tropiezo de la cadena generalista del Grupo Planeta. Este mismo fin de semana, el portal web de Telecinco recordaba : “La fórmula 1 no remonta en China”, y sólo es un ejemplo más en la disputa que mantienen las dos principales cadenas comerciales en España.

Antena 3 ha conseguido buenas cifras de share durante las últimas semanas, en gran medida apoyados por los registros de la Semana Santa y la Fórmula 1. Telecinco todavía no ha dicho su última palabra en esta dura batalla, cuenta con Gran Hermano y también con el Motociclismo para intentar ganar el mes de Abril.

Telecinco prepara un nuevo talent show

En este clima de gran rivalidad entre Antena 3 y Telecinco, la cadena de Mediaset España prepara “¡No me pares!”, un nuevo talent show que tomará el relevo de Tú sí que vales, según informa Vertele. Este nuevo programa es una adaptación de Don’t stop me now, e introduce el humor como componente esencial de un formato que por lo demás será similar a Tú sí que vales.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. En general 17 Abr, 12 21:44

    En general me parece una autentica mierda la television española, por delante Telecinco y su circo mediatico, me parecen triste que tengamos que comernos su mierda precocinada…

    Como digo en general me da asco todos los canales, podria decirse que soy un inmaduro, pero viendo la manipulacion en los medios “telediarios – noticias” y ala programacion/basura a la que nos tienen acostumbrados, pues sinceramente, acabo delante del ordenador imponiendome mi propia programación, “a mi gusto”.

    0
    1. das 17 Abr, 12 23:02

      bueno lo único bueno que hechan son los documentales de la 2, los simpsons y alguna otra peli de hollywood que hechan y algún partidillo de futbol pero lo demás es una BASURA ya ni me imagino en los canales autonomicos que viven de subvenciones pagadas con nuestro dinero

      0
      1. En general 17 Abr, 12 23:03

        cuando me refiero a television española, perdon por no expresarme bien, me refiero a cualquier canal español – no pago -… es decir la 1, la 2, antena 3, tele y todas esas.

        0
  2. beeper 18 Abr, 12 2:18

    Pies si.en su inmensa mayoria la television de este pais es infumable. no se de donde sois vosotros.yo de catalnuña y la verdad es que aqui con los canales autonomicos no nos podemos quejar. en tv3 hay poca censura el mejor ejemplo es el programa “polonia” donde parodian y satirizan toda la clase politica…este programa es de culto..y tienen una parrilla de programas algo decente. el que si me gusta y es el que veo mas el c33, el hermano pequeño de tv3. Muy buenos documentales y reportajes tanto de produccion propia como internacionales y muy buen cine, el bueno de verdad. no el que te vas a ver al cine con medio litro de cola y un saco de palomitas y al dia siguiente ni te acuerdas.luego està el 8tv que por ser autonomico y privado también hacen una programación decente. porsuerte ninguno de los 3 entra en el trapo de la telebasura….famoseo,prensa rosa,amarilla y programas de debate perniciosos o dantescos

    0
  3. hechicero2012 18 Abr, 12 11:52

    me alegra que a3 este por delante ojala este mes y los proximos a3 siga subiendo y telecinco bajando , porque la unica cadena que esta apostando por mucha produccion propia y que piensa seguir haciendolo es a3 , series como el misterio de calenda , con el culo al aire , el secreto de puente viejo , y otras tantas series como los protegidos las cuales siguen emitiendo cada dia siendo fieles a los espectadores y no andan como telecinco como el perro y el gato cambiando todas las series a su antojo… Una pena que rtve deje de producir ficcion porque junto a a3 son las mejores empresas en ello.. Suerte a a3 y espero salga vencedora en las audiencias…a ver si asi telecinco emite algo nuevo y de calidad en su programacion….

    0