Loewe Connect ID: un TV 3D a media

Escrito por jgandia
Smart TV
2

Loewe ofrece con su familia Connect ID más de dos mil opciones para poder personalizar tu TV 3D con conexión a Internet.

Loewe ha desarrollado una familia de televisores que ofrece una amplia variedad de opciones al usuario en cuanto a color, tamaño y diseño. La línea Loewe Connect ID dispone de más de 2.000 posibilidades. Se puede optar por monitores en 32, 40 y 46 pulgadas, seleccionar uno de los seis colores en los que está disponible (negro, blanco, plata, beige, verde o naranja), con marcos en negro o blanco esmaltado, y determinar donde se va a ubicar el monitor para elegir el rack más adecuado o el soporte que se precisa para fijarlo a la pared. Así, Loewe ofrece opciones con soporte Vesa y cierre integrado Kensington para asegurarlo, el accesorio Wall Stand Flex para apoyarlo en la pared o la barra Screen Lift Plus para colocarlo en cualquier sitio que se desee del salón o estancia del hogar. Otras opciones que ofrece Loewe para realizar su ubicación son: Table Stand Comfort, Table Stand Dynamic fijo, Table Stand Tableau, Floor Stand Connect ID y Floor Stand Universal.

En la configuración de este televisor de Loewe también se puede elegir si se prefiere disponer o no contar con una grabadora integrada de disco duro DR+ de 500 GB. Para optimizar el proceso de grabación y permitir compartir los contenidos almacenados en este sistema de almacenamiento duro con otros televisores Loewe, el equipo cuenta con la tecnología DR+ Streaming. Si lo que se desea es iniciar la visualización en un televisor y continuar en otro, se puede hacer uso de la función Follow-Me.

Televisor Loewe Connect ID de color amarillo

Experiencia 3D, con gafas

En cuanto a las especificaciones técnicas de esta familia de televisores, los equipos están diseñados con la tecnología LCD a 200 MHz y permiten visualizar imágenes de gran definición en tres dimensiones, ayudados por las gafas Loewe Active Glasses. Para conseguir un efecto más realista y envolvente, los Loewe Connect ID incorporan dos altavoces frontales de serie y, además, los modelos de 40 y 46 pulgadas, incluyen dos Down Firing Woofer.

El equipo también dispone de un receptor HDTV (DVB-T/C y DVB-S2), dos ranuras CI+, tres conexiones HDMI y dos entradas para USB para conectar diferentes periféricos. Opcionalmente, se puede optar por incorporar un módulo DVB-T2.  También dispone de conexión a Internet, a través de LAN o WLAN, e incorpora el concepto Samr TV.

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. knarion86 18 Abr, 12 23:09

    Aunque sea lo mas caro del mercado esta gente si que sabe pensar en el futuro, por eso te dejas las perras en esto, mas que sea te dan la opción de poner un dvb-t2 e incluso dos ranuras ci+. En cuanto a sintonizador es el mejor equipado para España, y el 3d tb. Malo muy malo el precio de los loewe.

    0
  2. Rafael 02 Sep, 12 11:41

    Todo está perfecto salvo que las emisiones de 3D del Canal + se ve con un áurea que perjudica mucho la visión en 3D. ¿Será culpa de la trasmisión del Canal +?, ¿ o que el receptor no está preparado para este tipo de emisión?

    0