Orange TV llega a la XBOX 360

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Orange TV llega a la XBOX 360. La videoconsola de Microsoft y Orange se unen para fortalecer la oferta de contenidos premium disponibles para los usuarios de XBOX Live Gold. Los ususarios de Orange TV en Francia necesitarán conectar su videoconsola a Livebox y disponer de XBOX Live Gold para poder disfrutar de los contenidos de una treintena de canales de Orange TV.

De momento, el servicio de lanza con canales pertenecientes a diferentes temáticas, entre ellos hay canales deportivos y de entretenimiento (opciones Extra, cine y deportes). Además, próximamente los responsables de Orange TV y XBOX anuncian la ampliación de las posibilidades de este nuevo servicio que permitirá acceder por ejemplo a contenidos en video bajo demanda. De esta manera, los usuarios de Orange TV en XBOX 360 podrán utilizar la videoconsola de Microsoft como un segundo decodificador.

Orange TV además estará perfectamente integrada con el sistema Kinect de XBOX 360, de manera que los usuarios podrán prescindir del mando a distancia de la plataforma de televisión para realizar las operaciones básicas. El servicio incluye además otras opciones de mucho interés como el lanzamiento de una guía electrónica de programación específica para esta aplicación.

¿Orange TV con XBOX 360 en España?

Esta es la pregunta que nos afecta a los usuarios en España. De momento, en España XBOX 360 ha preferido como socio a Movistar Imagenio.