Philips LED 3500: La TV inteligente del futuro para todos los bolsillos

Escrito por jgandia
Smart TV
3

Philips ha introducido el concepto Smart TV en toda sus gamas de televisión. Ahora le toca a la serie LED 3500.

Philips lleva el concepto Smart TV a todas sus líneas de productos, incluidas las líneas más básicas y de precio más asequible. Una de las últimas series en las que lo ha incluido han sido los televisores LED 3500. Con estos modelos, el televisor amplía sus funcionalidades, deja de ser el aparato donde ver los programas favoritos o el centro de ocio del salón donde utilizarlo como monitor de juegos; para convertirse en la puerta de entrada al mundo de Internet, a un mundo de ocio, de aplicaciones y de redes sociales.

La línea de televisores Philips 3500, que incluye compactos modelos con pantallas que van desde las 19 hasta las 42 pulgadas, son equipos que ofrecen imágenes nítidas y de gran calidad gracias a su retoiluminación LED y a la tecnología Digital Crystal Clear que incluyen. El resultado es un televisor con resolución Full HD en el que se cuida el consumo de energía.

Una entrada al mundo digital

Además, cuentan con soporte DLNA para poder compartir fotos, música y películas contenidas en otros dispositivos, como smartphones, portátiles y tabletas, y visualizarlo en una pantalla de mayor tamaño. También ofrecen la posibilidad de conectarse a una red doméstica inalámbrica con lo que el televisor puede convertirse en el centro del hogar digital. Asimismo, también incorporan un sintonizador digital que soporta DVB-C y DVB-T.

Incluyen conexiones para facilitar las comunicaciones dentro del hogar digital mediante USB, HDMI y Wi-Fi. De esta forma, los televisores Philips 3500 se pueden conectar a un DVD, reproductor Blu-Ray, a un portátil o formar parte de una red inalámbrica doméstica. Asimismo, también permiten convertir el salón en un entorno colaborativo desde donde realizar videollamadas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. MARIA 27 Jul, 12 13:47

    YO TENGO UNA TELE SMART TV 3500 Y NO ME APARECE EL NET TV COMO LO AGO

    Responder
    0
  2. Oriol 31 Jul, 12 20:10

    A mi me pasa lo mismo que a ti no me aparece el net tv…… como se puede instalar….

    Responder
    0
  3. Anónimo 25 Sep, 12 23:49

    No te va aparecer porque no lo tiene. Hay varios modelos de smart TV . El tuyo será el básico.

    Responder
    0