Programación especial para el clásico Barcelona-Madrid en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Gol Televisión no va a perder la oportunidad de ofrecer un clásico diferente a sus abonados, porque en el canal premium de Mediapro quieren que este partido sea algo más que un clásico. En las últimas temporadas se han vivido muchos partidos entre Real Madrid y F.C. Barcelona, pero por muchos motivos este partido es diferente y sigue siendo siempre especial. Desde el jueves 19 hasta el sábado 21, el clásico se vive de manera muy especial en Gol Televisión.

Gol Televisión ofrecerá una cobertura especial de los partidos de Champions League que disputan esta semana tanto Real Madrid como F.C. Barcelona. No hay que olvidarse que ambos equipos disputan la ida de las semifinales de la Champions League, y ambos equipos podrían volver a verse las caras en la gran final de esta competición. Pero nada más terminar los compromisos de Champions League de ambos equipos toda la atención de Gol Televisión se traslada al gran clásico.

Llueve sobre mojado en el Bernabeu

Un programa que podrán disfrutar los aficionados de Gol Televisión este jueves y que ofrecerá una nueva perspectiva del Real Madrid-Barcelona del pasado 10 de Diciembre en el Estadio Santiago Bernabeu. Imágenes inéditas y exclusivas para una previa que arranca con muchas fuerza.

Crónica de la Liga : la lucha por un título

La mejor manera de seguir la trayectoria de los dos grandes en esta Liga BBVA. Un repaso a los partidos decisivos y que incluye las impresiones de ambos entrneadores.

Entrevista exclusiva a Xavi Hernández

Gol Televisión ha tenido la oportunidad de hablar con el crack español y preguntarle por sus impresiones a pocas horas del enfrentamiento.

Encuestas en Madrid y Barcelona

Gol Televisión sale a la calle y palpa el ambiente en las horas previas tanto en Madrid como en Barcelona. Además, este espacio mostrará la cara más divertida del clásico en televisión.

La previa : Especial Directo Gol (18-20 horas)

Desde las 18 horas, y en directo desde un set instalado para la ocasión en el cesped del Camp Nou, Gol Televisión ofrecerá la mejor previa. Para estas dos horas de clásico Gol Televisión contará con un grupo de ex-jugadores y técnicos que analizarán los prolegómenos del clásico.

Rciardo Rosety, Josep María Deu, Axel Torres y todo el equipo de Gol Televisión estarán volcados en esta previa especial.

Para la retransmisión, Gol Televisión con Josep María Deu como comentaristas, y estará acompañado de Axel Torres. Rodrigo Fáez será el encargado de recoger las impresiones a pie de césped, mientras que Carolina García estará en el palco para tener las primeras impresiones antes y después del partido.

Post-partido especial (22:00-00:00 horas)

Dos horas más de fútbol tras la finalización del partido con periodistas, técnicos, ex-futbolistas y expertos del mundo del fútbol que opinarán y debatirán sobre lo que haya dado de sí el gran clásico del fútbol español y mundial.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. borhacker 17 Abr, 12 18:19

    Josep Maria Deu es malisimo

    0
  2. Isaías 17 Abr, 12 23:12

    ¿Por qué lo narra Josep María Deu y no Lluis Izquierdo o el gran Miguel Ángel Román?
    El clásico del año pasado también lo narró él, cuando todos los partidos del Barça los hace Lluis. Incomprensible que pongan al peor narrador de Gol T para el gran partido.

    0
  3. nani 21 Abr, 12 21:13

    quiero ver el juego y puedoo alguien m ayuda

    0