Sony Bravia HX850: realidad 3D en un ergonómico diseño

Escrito por jgandia
Televisión 3D
0

 

La nueva generación de TV Sony 3D ofrecen un diseño más ergonómico, unas imágenes HD más definidas y realistas gracias a su tecnología X-Reality.

 

Bravia HX850 es uno de los últimos modelos de referencia desarrollado por Sony en el que destacan su diseño y la introducción de las tecnologías X-Reality PRO para conseguir una imágenes más definidas y realistas en 3D.

Sony ha utilizado su diseño flotante para el soporte de esta línea de televisores con objeto de afianzar su estabilidad, y es en esta base donde se encuentran integrados los altavoces que proporcionan una alta calidad de sonido. Asimismo, en este televisor se han rediseñado las gafas 3D dotándolas de una estructura más ligera, ya que están construidas con titanio, y de un diseño más deportivo y ergonómico.

 

Un ambiente inmersivo

Con este equipo de gran pantalla (55, 46 y 40 pulgadas), Sony ha intentado ofrecer un televisor en la que el usuario tenga una sensación inmersiva, ya que las imágenes mostradas en 3D presentan un gran realismo, dada su alta calidad, claridad y suavidad. Para ello, ha incluido paneles de alta velocidad de refresco, tecnología de corrección automática de la profundidad, consiguiendo que la imagen este menos desenfocada.

La serie Bravia HX850 también incluye la tecnología X-Reality PRO que reconoce cuándo hay una cara en pantalla o una escena en segundo plano que necesita más detalle para ajustar la imagen. También reconoce el tipo de contenido y lo adopta al formato que se está viendo (TV digital, vídeo online, fotografías, DVD o Blu-Ray Disc) y ajusta la imagen a cada formato.

Por otra parte, en la serie HX850 también se ha cuidado la conectividad y se ha dotado al equipo de conexión Wi-Fi para de esta forma poder conectarse de una forma más sencilla a Internet y acceder a la plataforma de contenidos online Sony Entretainment Network, o disfrutar de las imágenes y vídeos almacenados en otros equipos, como el portátil o el móvil.