Corazón apasionado : nueva telenovela para las tardes de La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Guy Ecker y Marlene Favela protagonizan el último “culebrón” que llega a las tardes de La 1 de TVE. Corazón apasionado se estrenará próximamente en la primera cadena pública, y reforzará la programación de las tardes. Esta producción viene desde Latinoamérica y es obra de Venevisión Productions.

Jesica Mas, Susana Dosamantes, Lorena Meritano, Luis José Santander y José Guillermo Cortines complenta el reparto de una serie que se ha rodado en localizaciones de Miami.

Patricia y Armando viven una finca mexicana. Patricia es una joven que parece infeliz, mientras que Armando es el nuevo capataz de la hacienda. La pareja no termina de encontrar la felicidad. Patricia se enamorará de Armando, pero tendrá problemas para que puedan estar juntos.

Sí hay dinero para “culebrones” pero no para las series ya grabadas

La situación de interinidad e inestabilidad que vive Televisión Española se traduce en algunas situaciones de difícil explicación. Temporadas ya grabadas de series como Isabel no se pueden estrenar para no computarlas como gastos en los presupuestos, pero el ente público necesita “rellenar” su programación con nuevas adquisiciones como esta telenovela. Las empresas del sector ya han criticado a RTVE por esta política que ha dejado en el “congelador” series como Águila Roja y Cuéntame que gozan de un gran éxito entre la audiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anonimo 18 Abr, 12 21:52

    Hombre, la verdad es que es de risa que TVE tenga para emitir telenovelas y no tenga para series, pero estoy seguro que les sale mas barato emitir una Telenovela completa de 100-150 capitulos, que emitir una serie de escasamente 13-15 capitulos.

    Ademas con la telenovela rellenan varias semanas, mientras que con una serie solo rellenan una triste hora y encima no les da para mucho tiempo.

    POSDATA: Esta telenovela no creo yo que triunfe mucho. La Casa de al Lado no a triunfado por culpa de LA 1 que la ha maltrado todo lo que a querido ( Cortes de escenas, horarios varios: 18.10, 18.30h, 18.45h, etc…)

    Si LA 1 hubiese sido lista deberia haberla emitido por las noches como parte del Prime Time y seguramente hubiese obtenido mas audiencia por que la verdad que la telenovela ( en verdad es una serie ) tiene un argumento y personajes muy bien currados que merecen un 10.

    0
  2. puri fernandez 31 May, 12 13:21

    pues ami me gusta mas una buena novela que una serie que no la veo ni me gusta

    0