Dominio de Dragones : Gigamesh y Canal+ editan los primeros capítulos de Danza de Dragones en castellano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Dominio de Dragones es uno de los regalos más especiales que seguramente tendrán los fans de Canción de Hielo y Fuego para este Día del Libro. Canal+ y la editoria Gigamesh han decidido apoyar el lanzamiento de la 2º temporada de Juego de Tronos, que se estrena en España el próximo 23 de Abril, con la edición de un libro especial llamado Dominio de Dragones y que incluirá los primeros capítulos de Danza de Dragones, el cuarto volumen de esta saga épica.

Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena. Aquellos usuarios que estén enganchados a la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, de George RR Martin, podrán disfrutar de los primeros capítulos del quinto libro de la misma gracias a Gigamesh y Canal+. La traducción al castellano de Danza de Dragones se está alargando más de lo esperado, pero Gigamesh quiere responder a las expectativas de los seguidores de esta saga, y por eso, y con la colaboración de Canal+ lanza Dominio de Dragones, un libro que incluye los primeros capítulos de Danza de Dragones en castellano.

Este libro está especialmente centrado en la figura de Daenerys Targaryen, la última de su familia, y aspirante al Trono de Hierro. Daenerys tendrá que enfrentarse a muy difíciles decisiones en estos capítulos.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Indignado 18 Abr, 12 23:13

    Vergonzoso.

    0
  2. Indignado 2 19 Abr, 12 1:59

    Y aún les tendremos que dar las gracias.

    0
  3. Iosu 19 Abr, 12 13:14

    Si creen que vamos a pagar por este libro para luego tener que comprar el libro entero que incluye este es que están mal de la cabeza.

    0
  4. indignado 3 19 Abr, 12 15:39

    Después de esperar un siglo a que George R.R. Martin se decidiera a escribir el libro, ahora otro siglo para tenerlo en español y encima por fascículos, ¿cómodas entregas anuales?. Vergonzoso, yo ya lo tengo en inglés, lo iba a comprar también en español pero ante esta tomadura de pelo me niego.

    0
  5. Lamentable 19 Abr, 12 17:52

    Que desafortunada noticia. Acabarán por hacer que la gente pierda el interes.

    0
  6. psss 19 Abr, 12 20:41

    Al final me lo leere en internet por los fans ke los traducen

    0
  7. Que triste 24 Abr, 12 10:55

    No aprenden, eso es lo más triste.
    Saben que hay que apremiarse porque en años anteriores ya recibió críticas. Este año incluso peor porque vulelven a repetir. Hubiesen vendido miles o incluso millones si se hubieran apresurado…

    Una pena.

    0
  8. guillermo 24 Abr, 12 11:44

    NO HAY DERECHO ESTO NO PASA CON HARRY POTTER, QUE NI ME VA NI ME VIENE.ESTOY TERMINANDO
    FESTIN DE CUERVOS Y TENGO “MONO” .ESPERO QUE SALGA EN VERANO .¿PERO QUE PASA CON LOS DOS LIBROS SIGUIENTES? ¿ESTAN ESCRITOS? . NO PUEDEN DEJARNOS ASI

    0
  9. Anónimo 25 Abr, 12 18:18

    Donde puedo comprarlo? XD En serio, quiero comprarlo ya.

    0