El televisor de IKEA ya está aquí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

Es probable que a muchos les sorprenda esta información, pero está claro que el gigante sueco ha llegado al mercado de los televisores, y sin hacer tanto ruido como otras compañías. IKEA no dejará de fabricar muebles, pero ahora también podremos disfrutar de los televisores de la marca sueca integrados en los muebles de IKEA. Este nuevo concepto incluye televisor y sistema de sonido integrado en el mueble, y estará disponible en Junio en los primeros países. Llegará a todos los centros IKEA durante el año 2013.

IKEA apuesta por la innovación con esta nueva forma de ofrecer una solución totalmente integrada, que incluye televisión y sonido en un mismo mueble, y por supuesto, en una misma compra.

Los responsables de IKEA resumen las primeras ventajas que ofrece este nuevo concepto : “Estamos lanzando un nuevo concepto en el que en un solo lugar se puede comprar muebles y equipos electrónicos”. En IKEA son varias las voces que afirman que esta noticia no debería sorprender, y responde a una necesidad detectada entre los clientes de la compañía. El precio del conjunto podría rondar los 700 euros. Este televisor integrado se conocerá con el nombre de UPPLEVA.

¿Las características? IKEA piensa lanzar televisores en diferentes tamaños, y estos equipos incluirían 400 Hz como refresco de imagen y opciones avanzadas como acceso a internet.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. 423334 18 Abr, 12 8:29

    Ya veo a Apple demandando a IKEA. Ese “Uppleva” suena mucho a “appleva”.

    0
  2. Cocolote 18 Abr, 12 13:14

    ¿Tambien hay que montarlo por piezas?

    0
  3. amparo 18 Abr, 12 13:52

    Saldrá un poco caro, pero es lo que tiene unir diseño y tecnología, que hay que pagarlo.700€ por el modelo de 24″ me parece excesivo, no quiero ni pensar lo que costara uno de 40″.

    0
  4. amparo 18 Abr, 12 13:54

    Eso si, 5 años de garantía dan tranquilidad.Aunque habrá que ver la letra pequeña de esa garantía. Últimamente hay mucha trampa en las garantías, hay que estar atentos a la letra pequeña.

    0