Gol Televisión y Canal+ Liga, opciones favoritas para ver el Barcelona-Madrid de este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Gol Televisión, Gol Televisión HD, Canal+ Liga, Canal+ Liga HD y Gol Stadium. Estas son las opciones fundamentales para ver el próximo clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid. En un partido de esta importancia los canales premium de Mediapro y PRISA TV se van a volcar con toda la previa y la información que rodea a ambos equipos. Ambos canales han preparado una programación especial que se extenderá durante toda la semana y la jornada del sábado. De momento, los usuarios que han participado en la encuesta de ADSLZone.TV sitúan con ventaja a Gol Televisión como la opción preferida para seguir el partido.

Para los que quieren ver el Barça-Madrid en casa : Gol Televisión y Canal+ Liga

Gol Televisión es el canal premium de Mediapro. El canal es una opción contratable a través de múltiples ventanas : TDT premium, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV, Euskaltel, Telecable Asturias y R, además de plataformas de cable local. Gol Televisión es un referente por su amplia cobertura y opciones de contratación. El canal contará con una cobertura especial con cámaras para personalizar la realización del encuentro, en exclusiva, para sus abonados.

Canal+ Liga es el canal premium de PRISA TV. Está disponible en Canal+, plataforma de televisión por satélite con una gran cobertura en todo el territorio nacional. Canal+ Liga contará con todo el equipo de deportes de Canal+ para ofrecer una cobertura única.

El clásico en Alta Definición : Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD

Gol Televisión HD está presente en plataformas IPTV y de cable. Su cobertura es limitada, pero crece constantamente y está disponible en Movistar Imagenio (Imagenio Futura), ONO (TiVo), Euskaltel y Telecable Asturias. El clásico se podrá vivir con la mejor calidad de imagen en estas plataformas.

Canal+ Liga HD está disponible para abonados a iPlus de Canal+. El decodificador avanzado de Canal+ ofrece posibilidad de disfrutar de opciones avanzadas como la grabación de contenidos. El clásico en Alta Definición estará disponible para los abonados a Canal+ Liga con iPlus.

Barça-Madrid : un partido de Gol BAR y Canal+ Liga BAR

El clásico también se vivirá en directo, y con gran intensidad, en bares y restaurantes. Un partido así siempre genera una gran expectación, y estos locales públicos se convierten en todo un referente para seguir el gran clásico de la Liga BBVA. Mediapro ha llevado a cabo una campaña en los últimos días que ha terminado con el corte de señal en más de cuatrocientos establecimientos que hacían uso de la señal de Gol Televisión o Canal+ Liga para particulares.

Gol Stadium : el fútbol en internet ya es una realidad

Sin experimentos. Gol Stadium se ha convertido en un servicio a tener en cuenta. El fútbol online ha alcanzado una nueva dimensiones gracias a Mediapro. La productora catalana ha apostado por ofrecer esta temporada un nuevo servicio de calidad. Para Gol Stadium el clásico será todo un reto por el volumen de conexiones que puede llegar a generar, pero en Mediapro afirman estar preparados para asumir este reto. El único canal online que dispone de los derechos del partido es Gol Stadium.

¿Dónde vas a seguir el partido Barça-Real Madrid?


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anonimo 19 Abr, 12 9:31

    Por suerte o por desgracia lo vere en Gol Televisión a través de Movistar Imagenio, sólo espero un buena realización

    Responder
    0
  2. Amor industrial 19 Abr, 12 9:34

    Yo entiendo que lo veré con muy buena realización y narración: Robinson y Martínez en Canal + Liga.

    Responder
    0
  3. Gonzalo alonso 19 Abr, 12 15:40

    Yo por canal+Liga al menos escucharemos a los mejores narradores que hay con diferencia al resto.
    En Goltv que se preparen lo va a narrar Josep Maria deu que no os pase nada los que tengas este canal es el peor narrador con diferencia.

    Responder
    0
    1. Guillermo 19 Abr, 12 17:11

      Pue si es demasiado soso el año pasado lo comentó y tampoco me gustó y respecto yo también por desgracia lo tendré que ver por Gol Televisión pero a través de la Tdt de pago

      Responder
      0
  4. Guillermo 19 Abr, 12 17:12

    respecto al partido disculpen

    Responder
    0
  5. Anónimo 19 Abr, 12 19:14

    gol television por imagenio

    Responder
    0
  6. Anónimo 19 Abr, 12 19:35

    Gol Television + tiempo de Juego. la mejor formula.

    Responder
    0
  7. Pepe Guardiola 20 Abr, 12 2:45

    Pues como los ultimos anos lo vere yo por internet,lo vere por los hinchas de fc barcelona mundial,por la pagina web Barca4ever live.porque siempre hay alguien para los pobres!

    Responder
    0
  8. anonimo 29 Jun, 12 17:10

    lo vere en c+liga hd calidad

    Responder
    0