Jazzbox llega a los 10 mil clientes en el primer trimestre del año 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
3

Jazztel sigue creciendo en España. La operadora sigue ganando cuota de mercado en nuestro país gracias a su servicio ADSL, pero además comienza a asomar la cabeza en el mercado de la televisión de pago. Jazztel dio a conocer su servicio de Internet TV a finales del pasado año. Se trataba de Jazzbox, una opción de pago que permitía acceder a las retransmisiones en directo de Canal+1 así como a contenidos premium de la plataforma de televisión por satélite. La compañía ha conseguido cerrar el primer trimestre con más clientes en Jazzbox de los que jamás llegó a conseguir tener con Jazztelia TV.

Jazztelia TV superó a duras penas los 8 mil abonados, mientras que Jazzbox, en apenas tres meses de vida, ya ha alcanzado los 10 mil accesos. El servicio de Internet TV de Jazztel ha supuesto una importante inversión tecnológica por parte del operador que ha apostado por un novedoso sistema de streaming adaptativo para susperar los problemas tradicionales a los que se enfrenta la tecnología IPTV. Los usuarios pueden llegar a disfrutar con Jazzbox de contenidos en Alta Definición. Cine, series y fútbol con gran calidad de imagen.

Además, un 7% de los abonados al internet ADSL de Jazztel tienen también contratado el servicio de Canal+. Los acuerdos entre Canal+ y Jazztel parece que están arrojando unos resultados muy satisfactorios para ambas compañías.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Hola 19 Abr, 12 16:36

    Pues no lo entiendo porque yo lo he tenido dos meses y es un servicio pobre, pobre y pobre.

    Responder
    0
    1. Anónimo 19 Abr, 12 21:00

      Pues a mi me va muy bien, veo muchas pelis de estreno de las 22:00 de canal plus 1 y los partidos del domingo y a una precio muy bajo. Ademas dia a dia van añadiendole cosas.

      Responder
      0
  2. tony 22 Abr, 12 12:18

    sabe alguien si se podran ver mas canales aparte del canal plus

    Responder
    0