Playstation 3D Monitor : llega a Europa el monitor para jugones de PS3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Sony ha lanzado su equipo Playstation 3D monitor, una pantalla pensada para la videoconsola de Sony de última generación. Los “jugones” encontrarán en este monitor de 24 pulgadas y resolución Full HD, todo lo necesario para disfrutar al máximo de los juegos de Playstation 3 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Este monitor está orientado a los jugadores de Playstation 3, aunque ofrece también una solución para quienes deseen utilizarlo también como monitor para ordenador. De momento está disponible en 24 pulgadas, y destaca por su tecnología Simulview que permitirá que dos jugadores disfruten de los juegos de la consola de Sony sin apenas limitaciones gracias al parpadeo 3D. Este revolucionario concepto permite disfrutar a pantalla completa a dos jugadores. Además, este equipo es 3D Ready para disfrutar de los juegos en tres dimensiones.

Playstation 3D monitor cuesta 499 euros e incluye dos gafas 3D, un cable HDMI y dos juegos de PS3 compatibles con la tecnología 3D: Killzone 3 y Gran Turismo 5.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. neo 19 Abr, 12 21:48

    anda que van al dia estos de sony!!!ahra que llevamos meses con los rumores sobre la nueva ps4 y sacan este monitor….si fuese hace tiempo lo mismo me lo pensaba pero ahora no me gasto un duro mas en la ps3!!

    0