Barcelona-Real Madrid, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece este fin de semana una programación repleta de fútbol en directo, pero está claro que el partidazo que marcará la jornada será el clásico que enfrenta a Barcelona y Real Madrid. Las cámaras de Mediapro estarán en directo, desde el Camp Nou, para una retransmisión que volverá a batir récords de audiencia en todo el mundo. Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar de un despliegue especial y exclusivo que contará con cámaras para personalizar la señal del canal premium de Mediapro. Pero no todo el fútbol este fin de semana es el Barcelona-Real Madrid, y Gol Televisión ofrece otros partidos a sus socios.

El fútbol en directo arranca este mismo viernes. A las 21:00 horas, en directo, Villarreal “B”-Valladolid, en uno de los partidos destacados de la jornada en la Liga Adelante. Para el sábado queda una jornada especial donde el fútbol británico volverá a ser protagonista. A las 13:30 horas, los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar del primer partidazo del fin de semana con el Arsenal-Chelsea de la Premier League. Y ya desde las 18 horas toda la atención de Gol Televisión se dirige al Camp Nou con una previa especial de dos horas que contará con la opinión, el análisis y los comentarios del equipo de expertos que ha seleccionado Gol Televisión para esta ocasión.

Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Gol Televisión HD podrán ver el Barcelona-Real Madrid en directo, con un importante despliegue de medios por parte de Mediapro.

Y a la finalización del partido, la mejor resaca futbolística en Gol Televisión con un especial Directo Gol con el análisis y la polémica de la mano del equipo del canal. Para el domingo, queda más Premier League, Liga Adelante y Liga BBVA. Partidazo en la Premier League al mediodía entre Manchester United y Everton. Posteriormente, a las 16 horas, turno para la Liga BBVA : Racing de Santander-Athletic de Bilbao, y a continuación, Atlético de Madrid-Espanyol. Para terminar la tarde de fútbol en directo, la Liga Adelante da un paso al frente con la disputa del Barcelona “B”-Murcia. El domingo terminará con un especial del clásico, 24 horas después de su disputa y con todas las vertientes y su análisis.

Para el lunes queda un interesante partido entre Osasuna y Málaga, un partido que puede valer una plaza en Europa la próxima temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios