Canal+ cuenta con espacio en el satélite para alcanzar 30 canales HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Canal+ tiene garantizado espacio en el satélite SES Astra para alcanzar 30 canales HD. El acuerdo entre ambas compañías garantiza la adquisición de espacio adicional para disponer de nuevos canales en el satélite. Canal+ emite actualmente 26 canales en Alta Definición y las previsiones de la compañía pasan por alcanzar los 30 canales en Alta Definición antes de terminar el año 2012.

Canal+ está en disposición de sumar cuatro nuevos canales en Alta Definición antes de terminar el año. Desde luego por espacio no va a ser. SES Astra ha confirmado que la plataforma de televisión por satélite ha contratado espacio adicional en los satélites. Este nuevo espacio estaría destinado a disponer de nuevos canales HD en el mercado español.

SES Astra Ibérica y Canal+ trabajan codo con codo en el desarrollo e implantación de la Alta Definición en España. Los datos del estudio Satellite Monitor llevado a cabo por IPSOS, y en el que han colaborado tanto SES Astra como Canal+ confirma que los usuarios quieren disfrutar de canales en Alta Definición real. El servicio prestado por iPlus tiene una valoración muy alta entre los encuestados en Satellite Monitor.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 20 Abr, 12 18:43

    este espacio le vendría bien para la TDT 🙂

    0
    1. Pipo 20 Abr, 12 20:06

      Si la TDT emitiera por satélite, dejaría de ser TDT (Televisión Digital TERRESTRE) y pasaría a ser Televisión por Satélite.

      0
    2. Ion2 20 Abr, 12 22:17

      Y para que TDT, si todo lo que emiten es mierda.

      0