Canal+ decide limitar la contratación de multiplus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

El servicio multiplus se sigue limitando. Canal+ sigue dificultando las posibilidades de contratación de multiplus, y desde este mes impide que los usuarios contraten más de tres equipos con el mismo abono. La plataforma de PRISA TV intenta limitar con este movimiento la compartición de un mismo abono entre diferentes usuarios, una estrategia que ha proliferado en los últimos meses.

El esquema de actuación es sencillo. Un usuario se da de alta en Canal+ de manera totalmente legal. Con la instalación o posteriormente decide contratar multiplus, el servicio de Canal+ que permite disfrutar de varios decodificadores en un mismo hogar. El contrato de Canal+ especifica claramente que el uso del multiplus se reduce a esta situación y circunstancia. Sin embargo, hasta el momento la compañía ha hecho la vista gorda con la compartición de equipos decodificadores a través de multiplus. Esto es que el abonado de Canal+ solicita un multiplus que termina cediendo a un conocido que tiene la instalación de la ante parabólica, conecta el equipo y puede comenzar a ver los canales contratados en el decodificador principal.

Si a principios de año no había prácticamente restricciones, y los abonados a Premium+ Total disfrutaban de unas ventajas condiciones sin apenas limitaciones y con bonificaciones económicas en la instalación, alta y cuotas del servicio, Canal+ ha decidido ir eliminando algunas de estas ventajas hasta el punto de que desde este mismo mes es imposible contratar más de dos multiplus (un total de 3 decodificadores) por abono. Esta situación parece difícil que limite definitivamente el abono compartido, pero dificultará sobretodo aquellas situaciones de mayor abuso donde los usuarios podían llegar a compartir un abono con un número ilimitado de “socios”.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Che 20 Abr, 12 12:05

    Pero el decodificador no hay que conectarlo a la toma telefónica para comprobar que esta en la vivienda del abonado?

    0
  2. yotah 20 Abr, 12 14:13

    Lo puedes desconectar del teléfono y ellos hacen un poco la vista gorda, sigues viéndolo todo.

    0
  3. SULI 20 Abr, 12 20:45

    hombre……es que el deco hace llamadas de telefono,si los tres que tengo se ponen a hacer llamadas de telefono constantemente,me sale el C+ por 30 euros mas al mes,por lo que me daria de baja.

    0
  4. draonio 23 Sep, 12 20:43

    la unicas victimas son los clientes con precios cada vez mas abusivos(para ver jugar a tu equipo) , quienes son lo estafadores los clientes o las empresas?
    quienes decid vosotros

    0