Canal+ ha preparado un gran despliegue para el estreno de la 2º temporada de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Juego de Tronos ya está aquí. Este lunes, Canal+1 y Canal+ Yomvi estrenan la 2º temporada de la serie de HBO. La nueva temporada de Juego de Tronos se estrenó el pasado 1 de Abril en Estados Unidos y ha tenido una excelente acogida tanto por parte del público como de la crítica. La serie es la adaptación de la exitosa serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, y esta segunda temporada de la serie en televisión se corresponde a los sucesos que se narran en Choque de Reyes, el segundo libro de la saga de literatura fantástica. Canal+ ha preparado una programación especial, sin precedentes, para cubrir el estreno de esta 2º temporada en España. Los vientos del Norte se han levantado, y cinco reyes aspiran al Trono de Hierro. La lucha promete ser encarnizada.

Muchos candidatos para un único trono. Joffrey Baratheon, Robb Stark, Balon Greyjoy, Renly Baratheon y Stannis Baratheon, y todo esto sin contar a Danaerys de la Tormenta, la madre de dragones y la última representante de la que fuera poderosa familia Targaryen. La 2º temporada de Juego de Tronos se presente apasionante con nuevas localizaciones y personajes.

Programación especial de Canal+

Canal+ ha preparado una programación especial que está compuesta por varios especiales, algunos de los cuales ya se han podido disfrutar en la semanas previas al estreno de la 2º temporada : ¿Dónde está Tyrion Lannister?, El juego continúa y Lo fundamental de Juego de Tronos, son algunos de los ejemplos que demuestran la clara apuesta de la plataforma de televisión de pago por esta producción que va camino de romper todos los moldes.

Canal+ ha preparado algunas sorpresas para los fans de esta serie que disfrutan minuto a minuto con la serie, los libros y todo el material que genera esta saga. En la PRISA TV se han tomado muy en serio el estreno de la 2º temporada y han apostado por una experiencia más social acercando a los usuarios al mismo Poniente. La web de Canal+ ofrecerá a los espectadores la oportunidad de situar en el mapa a los principales protagonistas de la serie. Semana a semana los espectadores podrán saber donde se encuentra cada uno de los personajes, y podrán dejar sus impresiones y opiniones en un mapa interactivo que seguro gustará a los seguidores de Juego de Tronos.

Hay más sorpresas, como Grito de Guerra una aplicación especialmente pensada para internet y Facebook y que pondrán a prueba a los fans de la serie. Además, el Trono de Hierro de Canal+ vuelve a estar de gira. Los seguidores de la serie interesados en hacerse una foto con este objeto de culto podrán hacerlo en las siguientes fechas y lugares :

23 abril – Fnac Triangle (Barcelona)

25 abril – Fnac Donostia

27 abril – Fnac A Coruña

4 y 5 mayo – Fnac Castellana (Madrid)

8 de mayo – Fnac Plaza España (Zaragoza)

10 mayo – Fnac Alicante

12 mayo – Fnac Málaga

Para calentar motores, este domingo nueva oportunidad para disfrutar de la 1º temporada de Juego de Tronos en Canal+. La lucha por el Trono de Hierro arranca en Canal+.