El servicio de video online Youzee, abierto al público

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Youzee
4

Youzee ya está abierto al público. El servicio de video online abandona su fase beta de pruebas y está abierto para todos los interesados en disfrutar de películas y series a través de internet. Youzee se suma a otras ofertas ya existentes en el mercado, pero lo hace con una clara apuesta por la calidad de imagen y una tarifa plana de contenidos que permitirá a los usuarios disfrutar de tantas películas y series como quieran, sin ningún coste adicional. Youzee cuenta con el apoyo de Yelmo Cines y ya está abierto para todo el mundo.

Youzee es un servicio dinámico que permite disfrutar de los contenidos en casi cualquier dispositivo con acceso a internet. Youzee incluye una tarifa plana, pero también los últimos contenidos disponibles poco tiempo después de su estreno en cine, y todo esto a través de un servicio complementario de alquiler.

¿Todavía tienes dudas sobre lo que es Youzee? Puedes encontrar más información sobre Youzee en su perfil de Vimeo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Mal , mal y mal 21 Abr, 12 10:54

    Yo lo probe ayer o sea que hablo sabiendo ..

    El servicio es POBRISIMO , la interface muy bonita pero el contenido tiene truco , de lo poquisimo que merece la pena, esta en alquiler . La suscripcion te da para ver peliculas del año de la nana y encima copian las secciones, una en accion aparece en aventura, para hacer bulto .

    En fin , es tan deprimente el servicio que cuando lo pruebas gratis y ves que te piden 7 euros, te imaginas que hay una ONG, detras.

    No tienen casi series, peliculas antiquisimas , en fin , si tienen 100 abonados, yo creo que ya seria una pasadaaaaaaaaa

    0
  2. Saul 21 Abr, 12 11:32

    En mi opinión, mas de lo mismo… es decir wakitv, adn stream… quien mas? Estas dan un servicio medio que quieras que no, cumplen…
    Waki te esta dando en alquiler en HD las películas que ahora mismo están en taquilla en C+ y a 5€ mas o menos; y como esta en Smart TV, las veo en mi TV cuando quiero cuantas veces quiero en un plazo máximo de 48Hs…

    Si no ofrecen algo distinto a los demás, existe algo que se llama saturacion de mercado… y por favor, que se pueda poner en la TV, que la gente ya no quiere ver mas cosas en el ordenador

    Sugiero Plex… para los TV LG… googleen y veran…

    0
  3. Dominguez 30 Abr, 12 21:48

    Yelmo cines esta echando a diestro y siniestro personal de sus cines porque supuestamente no para de ampliar el capital de esta empresa,ha dejado las cabinas de los cines sin personal tecnico poniendo al cargo a auxiliares administrativos,prepararos para no terminar de ver las peliculas y que os devuelvan el dinero,habla un afectado.

    0
  4. rajoy 10 May, 12 9:48

    los encargados haciendo cursos de operador (total ya las peliculas vienen en discos duros plug and play); las taquillas cerradas, a comprar las entradas al bar. Igual que cinesa, donde antes había 5 trabajadores ahora con 2 o 3 hacen el trabajo, se fastidia el usuario y la gente al paro,

    0