Todavía estas a tiempo para ver el Barcelona-Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

El clásico suscita pasiones, rivalidades y susceptibilidades. Un Barcelona-Real Madrid es siempre un partido especial. Cuando apenas quedan unas horas para el arranque del partido, todavía puede haber usuarios que se estén planteando seguir el partido. Puede haber usuarios que no estén interesados en contratar una plataforma de televisión de pago para ver un único partido, aunque se trate de un clásico. Puede haber usuarios que piensen que es tarde para hacer una instalación. Pero tranquilidad, para los despitados de última hora, todavía hay tiempo para ver el Barça-Madrid tranquilamente, en casa, en el trabajo, en el hotel, de viaje, o donde uno quiera.

Los derechos del partido son de Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga.

Contratar Canal+ Liga es muy sencillo, y apenas lleva unos minutos. Sin embargo, si el interesado no es cliente de Canal+ requiere del alta e instalación del servicio. A estas horas, esta opción está descartada.

¿Alternativas? Los usuarios que todavía se estén planteando contratar una opción para ver el clásico pueden optar por Gol Televisión. Es la opción de última hora : acercarse a un distribuidor de Gol Televisión (cualquier gran superficie comercial) y adquirir la tarjeta de Gol Televisión con el decodificador o el módulo CAM. Cualquiera de las opciones es autoinstalable, no requiere de grandes conocimientos técnicos, y en teoría, debería realizarse en apenas unos minutos. Eso sí, con esta opción hay que tener presente que el usuario adquiere una permanencia de 12 meses con el canal premium de Mediapro.

¿Y si sólo nos interesa este partido? Por primera vez esta temporada esta situación tiene solución. No hace falta contratar una plataforma de televisión de pago e incurrir en una permanencia para disfrutar del clásico de pago. Sólo hay que acceder a Gol Stadium y contratar el abono mensual del canal que permite acceder a la retransmisión en directo del canal premium con todos los partidos de la Liga BBVA y Liga Adelante que se retransmiten en Gol Televisión. Incluido por supuesto el clásico. Los usuarios pueden disfrutar así del abono por 14,99 euros/mes, una solución cara pero que no implica permanencia y que ofrece una alternativa rápida y de emergencia para aquellos que todavía se estén planteando disfrutar de una gran tarde de fútbol.

En cualquier caso, es mejor no dejar esta decisión para el final. El clásico de Liga BBVA se podrá ver este año a través de más ventanas que nunca.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. mariano 21 Abr, 12 14:04

    Los que tienen xbox live pueden disfrutar de los canales de imagenio (incluido GolTV) por 7.5€/mes

    0
  2. Lork 21 Abr, 12 19:01

    Todavía estoy esperando vuestra noticia sobre el fallo generalizado de Gol stadium desde hace casi una hora.

    0
  3. lgg 21 Abr, 12 21:49

    visça el barça!

    0