El Festival Sundance Londres traerá una programación especial a Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El primer Festival Sundance de Londres se celebra los próximos a finales de este mes de Abril, y el canal temático Sundance Channel ha preparado una programación especial con motivo de este acontecimiento. Los días 5 y 6 de Mayo, el mejor cine independiente es protagonista en Sundance Channel. El canal ofrecerá a los espectadores de Movistar Imagenio dos estrenos en primicia que se han podido disfrutar en el Festival de Cine Sundance 2012, una oportunidad para disfrutar con el mejor cine independiente.

Este estreno llega pocos meses después de su estreno en el Festival de cine independiente. California Solo es la primera de estas películas, que se podrá disfrutar en Sundance Channel el próximo domingo 6 de mayo a las 20:00 horas. A las 21:45 horas será el turno de la película griega L, del director Babis Makridis. Robert Carlyle protagoniza California Solo, dirigida Marshall Lewy.

Sundance Channel ha preparado además una programación especial que incluye espacios desde Sundance Londres con entrevistas con las grandes estrellas asistentes al evento y un repaso de las mejores películas proyectadas durante el festival de Londres.