Ver Valencia-Betis, no te pierdas el partido de Mestalla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Valencia y Betis se enfrentan en el partido que cierra la jornada dominical. La afición valencianista recibirá al equipo después del tropiezo frente al Atlético de Madrid en Europa League, y hay gran expectación por saber cómo reacciona el público ante Emery y sus jugadores. El Betis está cumpliendo sus objetivos de la temporada, y una victoria dejaría cerrada la permanencia. El partido se disputa a las 21:30 horas. Los abonados a Canal+1, Canal+1 HD y Canal+ Yomvi podrán ver el Valencia-Betis en directo. No te pierdas el partido.

VALENCIA-BETIS

DOMINGO, 21:30 Horas

Los abonados de Canal+ están de enhorabuena. Partidazo este jueves en Canal+1 y Canal+1 HD. El encuentro contará con la previa habitual con el sello Plus, y el partido estará retransmitido por Carlos Martínez y Michael Robinson. El despliegue de Canal+ es total para este partido.

Además, el partido se podrá ver en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal que sólo está disponible en la plataforma de televisión por satélite, Canal+. Canal+1 por su parte está disponible en ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y plataformas de televisión por cable regionales.

Los usuarios interesados en seguir el partido online pueden recurrir a Canal+ Yomvi, servicio de video online de PRISA TV. Además, algunos usuarios podrían optar por los enlaces P2P para intentar ver gratis el Valencia-Betis.