Discovery Max, disponible en la televisión de Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
4

Discovery Max es uno de los canales temáticos más recientes que han llegado a España. La marca nace de hecho en nuestro país fruto del acuerdo entre Discovery Networks y Unidad Editorial para el lanzamiento de un canal de entretenimiento basado en la no-ficción. Discovery Max está disponible en TDT en abierto y también en plataformas de televisión de pago. Telecable Asturias ha confirmado hoy mismo la incorporación de Discovery Max al dial de la plataforma de televisión por cable.

De esta manera, los usuarios de la plataforma con dificultades para sintonizar la Televisión Digital Terrestre en Asturias podrán disfrutar de Discovery Max en Telecable.

Discovery Max se ha consolidado rápidamente en la TDT como una auténtica referencia. El canal ha conseguido cerrar el pasado mes de Marzo con una media de audiencia del 1,2% de share, un dato sobresaliente para Discovery Max. Además, en el target comercial de hombres de 25 a 44 años, el canal consigue supierar el 2% de share, demostrando claramente su potencial y cubriendo etapas en una primera fase en la que está dando a conocer su oferta de programación.

“Estamos realmente contentos con la apuesta de Telecable de ampliar su oferta con un nuevo canal de la familia Discovery. Sin duda, Discovery MAX enriquece y complementa la propuesta de Discovery Channel con una programación diferenciada pero siempre con el sello de calidad de Discovery. Al entretenimiento inteligente de Discovery Channel se suma ahora la realidad a lo grande de Discovery MAX”, afirma Fernando Jerez, Country Manager de Discovery Networks para España y Portugal.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. pepis 23 Abr, 12 23:50

    Este canal tiene que tener unos beneficios de ordago. Cuantos empleados tendra ¿10?

    0
  2. Anónimo 23 Abr, 12 23:58

    muy buen canal, el mejor de todos

    0
  3. hevia001 24 Abr, 12 1:06

    el canal ya se veía en la Telecable desde sus emisiones en prueba en la tdt convencional!!, no es novedad, como tampoco lo es Paramount channel que también se vé por telecable sin ningún problema.

    0
  4. José 24 Abr, 12 12:00

    Ahora falta que lo incluya ONO, por ejemplo

    0