Osasuna-Málaga, no te pierdas el partidazo que cierra la jornada de Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Osasuna y Málaga se enfrentan esta noche en el partido que cierra la jornada de Liga BBVA, un choque a priori trepidante donde los dos equipos se juegan mucho. El Osasuna tiene atada la permanencia, pero en estas jornadas sueña con ofrecer a su afición la posibilidad de disfrutar la próxima temporada con Europa. El Málaga por su parte llega a Navarra con las ideas muy claras : la tercera plaza todavía está a su alcance, y sueña con jugar Champions League. El partido se disputará a las 21:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga 2 podrán ver el Osasuna-Málaga en directo. No te pierdas el partido.

Gol Televisión garantiza la mejor cobertura del partido con una previa especial dedicada al choque que contará con la última hora de los dos equipos y el repaso de las alineaciones titulares que presentarán los dos entrenadores. Ricardo Rosety será el encargado de conducir este espacio previo de Gol Televisión.

Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión acompañado por el análisis y comentarios técnicos de Axel Torres. El partido además se podrá seguir en internet gracias a Gol Stadium. Además, en Alta Definición disponible a través de Movistar Imagenio, ONO y operadores de cable regional en Gol Televisión HD.