Barcelona-Chelsea, la vuelta de las semifinales de Champions en internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Barcelona y Chelsea se enfrentan este martes por una plaza en la gran final de la Champions League. El equipo culé parte como favorito por el dominio que ha demostrado en esta competición en las últimas temporadas, pero el Chelsea consiguió vencer en su campo y se lleva al Camp Nou una ventaja de un gol que intentará que sea suficiente. Los espectadores de La 1, TVE HD y RTVE.es podrán ver el Barcelona-Chelsea en directo. El ente público ha preparado una gran cobertura para este partido crucial para los intereses del equipo de Pep Guardiola.

Cobertura especial en internet, radio y televisión para el Barcelona-Chelsea

RTVE no ha escamitado medios para estas semifinales de Champions League. La 1 y TVE HD conectarán a las 20 horas con el Camp Nou para una previa especial de 45 minutos de duración. Toda la información, la última hora y las novedades de los dos equipos desd el mismo escenario del partido. Sergio Sauca, Gerard López, Albert Font, Albert Hernández y Noemí Mancebo serán los encargados de hacer posible esta programación previa especial.

El partido se podrá disfrutar en Alta Definición gracias a TVE HD, con una excelente calidad de imagen y la cobertura de RTVE. Por internet también está garantizada la retransmisión del choque gracias a RTVE.es. Y a la finalización del partido turno para el análisis, las imágenes y la polémica con los expertos de RTVE en un post-partido especial.