Las semifinales de Champions League se viven de manera especial en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gol Televisión no ofrecerá ningún partido en directo de la vuelta de las semifinales de la Champions League, pero en el canal premium de Mediapro quieren ofrecer a sus abonados la posibilidad de disfrutar del mejor fútbol europeo con una cobertura especial del Barcelona-Chelsea y el Real Madrid-Bayern de Munich, partidos decisivos donde además los equipos españoles tendrán que remontar los resultados de la ida. Gol Televisión ofrece una previa especial el martes y el miércoles desde las 20:25 horas con conexiones en directo con Camp Nou y Santiago Bernabeu para palpar el ambiente que se vive en los prolegómenos.

Axel Torres, el experto en fútbol nacional e internacional de Gol Televisión, será el encargado de desgranar a los dos rivales de Barcelona y Real Madrid, y analizar cómo llegan ambos equipos tras sus actuaciones de este último fin de semana.

Además, los espectadores de Gol Televisión podrán disfrutar desde las 22:45 horas con el mejor post-Champions League con las imágenes y el resumen de ambos partidos, y con las reacciones de los protagonistas tras unas semifinales que pueden volver a deparar un clásico en Champions League.

El Barcelona acude al Camp Nou tras dos derrotas consecutivas, la última frente al gran rival en España. El equipo culé necesita marcar y ganar frente al Chelsea. El Real Madrid marcó en Alemania, pero perdió, y ahora intentará buscar el apoyo de su público para pasar la eliminatoria.