Los hermanos del pantano, un programa con los animales más salvajes de Florida en Discovery Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este martes a las 16:35 horas los amantes de la naturaleza y l osalvaje tienen una cita con Los hermanos del pantano, un programa de Discovery Channel que está protagonizado por Robbie y Stephen qu tratan con los animales más salvajes que viven en Florida.

¿Crees que has visto todo en televisión? Discovery Channel está empeñado en que la respuesta a esta pregunta sea negativa, al menos para los amantes de lo salvaje. Los hermanos del pantano siguen a Robbie y Stephen Keszey que están dispuestos a desvelar cómo tratar a algunos de los animales que habitan en los manglares de Florida. Robbie y Stephen tienen unas de las empresas más curiosas de los Estados Unidos, y su trabajo ha dado para un programa que explora el lado más salvaje de la naturaleza.

Glades Herp Farms, la mayor reserva de reptiles, granja de serpientes venenosas y comercio de reptiles exóticos de Florida, aquí es donde se desarrolla este programa. Pitones, caimanes, linces u osos. Da igual, Robbbie y Stephen saben cómo tratar a todos estos animales. El primer capítulo del programa tendrá como protagonista a una agresiva hembra de caimán.