Telecinco se deshace de La Noria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Jordi González y Sandra Barneda se despiden de La Noria, de momento. El programa de Telecinco ha caído en picado desde la polémica por la entrevista a la madre de El Cuco que generó un gran revuelo y una campaña de boicot contra las marcas anunciantes del espacio. El programa tuvo que reformularse y se dividió en dos espacios : El gran debate y La Noria. Este segundo programa pasaba a emitirse sólo en horario de late night, manteniendo la esencial del espacio original. El invento no ha cuajado y Telecinco deja en “stand-by” La Noria.

Este pasado miércoles se comunicó la decisión de suspender el programa al equipo del mismo. La Noria se detiene de momento, aunque Telecinco no ha renunciado a ella por completo. El programa en su nueva etapa seguía contando con los ingredientes habituales del espacio : actualidad, debate, corazón, entrevistas y polémica, mucha polémica.

El gran debate, beneficiado

La Noria se detiene, pero toma fuerza El gran debate, el programa de debate sobre temas de actualidad que, en realidad, ha venido a reformular parte de lo que ya se hacía en La Noria : una mesa de debate con presentadores y contertulios ya conocidos por los seguidores de La Noria. El programa de debate gana presencia con este cambio, y parece ser la apuesta de futuro de Telecinco a la espera de saber si en el futuro la cadena de Mediaset España se anima a recuperar el programa.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. neo 26 Abr, 12 21:40

    nooooooo!!!y ahora que voy a ver yo????

    vease el sarcasmo.

    0
  2. Futbolero 26 Abr, 12 23:17

    veo el sarcasmo, lo veo… que gran pérdida, mi vida queda vacía, que digo vacía… sin sentido… ehmm… por dónde echaban a la belén esteban?

    0
  3. Anónimo 27 Abr, 12 1:05

    Cambio de nombre, es lo mismo.Pero lo que hace falta son programas con entrevistas a gente especialista en algo, y con actuaciones musicales, y humor mucho humor,para hacernos pasar los malos momentos que estamos pasando con el bar bas.

    0
  4. naninga 27 Abr, 12 8:36

    y el probrecito imbecil de jordi gonzalez,se queda sin trabajo,¿que pena¿

    0
    1. Anónimo 27 Abr, 12 14:44

      y tu que te lo crees, cuando es buen profesional,o pon al Urdaci o al del gato al agua a ver si tiene audiencia.

      0
      1. Anónimo 27 Abr, 12 15:57

        Puede que te entendamos mejor si utilizas tu idioma materno, porque lo que es el español, no lo dominas. Lo que has escrito es un galimatías.

        0