Microsoft asume la responsabilidad y ofrece un año gratis de XBOX Live Gold a los que no pudieron ver el clásico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Miles de usuarios se quedaron sin poder ver el Barcelona-Real Madrid a través de XBOX 360 este pasado fin de semana. La videoconsola se ha terminado por convertir en un completo centro multimedia que permite el acceso a contenidos premium como el clásico del último fin de semana, sin embargo, este servicio proporcionado a través de Movistar Imagenio falló justo en el peor momento, y los usuarios no pudieron seguir el partido a través de la consola de Microsoft. La compañía, tras una semana, ha tenido que salir a la palestra y pedir disculpas por el fallo los usuarios afectados.

El problema llegó pocas horas antes del inicio del partido. El servicio pasó a ser de pago ese mismo fin de semana, así que con apenas 24 horas de antelación los usuarios interesados tuvieron que suscribir una opción que tiene un coste de 7,5 euros/mes más IVA. Los usuarios que pagaron no lograron ver el partido. Movistar Imagenio achacó desde el primero momento el fallo a problemas en la videoconsola de Microsoft, y sólo días después la compañía parece haber asumido su responsabilidad.

Microsoft no se ha quedado aquí y ha anunciado que a modo de compensación los usuarios afectados podrán disfrutar, de manera totalmente gratuita, de un año de servicios a XBOX Live Gold.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. el rey 28 Abr, 12 0:29

    tostadora 360 grados

    0
  2. Pacorro 11 May, 12 11:39

    Pues a mi ya me ha llegado el email con el codigo de activación de 1 año de XBox LIVE para un año….

    0