ONO dice que Castilla y León es una “zona estratégica”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

ONO ha estado este pasado jueves en Valladolid para presentar los planes de la operadora para esta región, así como las principales cifras de negocio en la Comunidad. ONO considera “zona estratégica” a Castilla y León en una jornada que ha servido también para presentar el despliegue y cobertura de la televisión inteligente de ONO en la región.

Los responsables de ONO han pasado por Valladolid para recordar que han invertido 700 millones de euros en esta Comunidad Autónoma para poner en marcha los servicios de última tecnología que la compañía está desplegando en toda España. El director de Marketing Residencial de ONO, Antonio Valor ha sido el responsable de presentar las principales cifras de negocio de la compañía en Castilla y León. Valor ha destacado que 700 mil usuarios ya tienen cobertura para los 100 Megas de ONO.

Sin embargo, uno de los principales frentes de ONO es el despliegue de la televisión inteligente de ONO, basada en TiVo y la compañía ha presentado este servicio en Castilla y León. Antonio Valor ha destacado que el servicio de TiVo es posible gracias al despliegue de las instalaciones de última generación que ha llevado a cabo ONO en las regiones donde opera.

Visita nuestro foro dedicado a la televisión de ONO.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Diego88 27 Abr, 12 11:55

    En Castilla y León estamos dejados de la mano de dios. En internet, cobertura móvil, tren, carreteras, etc.
    En cierto modo lógico, mucha extensión para poca densidad de población, pero el problema es que no disponemos de un grupo político regionalista (no nacionalista, en Castilla no tiene sentido) que achucha al gobierno central para que nos dé dinero, como hacen los de la periferia…

    0
  2. alberto 30 Abr, 12 15:59

    No hay comunidad mas historica que la vuestra ,a pesar de que otras se añadan el titulo ,y la verdad es que pintais poco a nivel nacional ,poca gente sabe el nombre del presidente por ejemplo.

    0