Real Madrid-Sevilla : partidazo de la jornada en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gran jornada de fútbol este fin de semana con lo mejor de la Premier League, Liga BBVA y Liga Adelante en Gol Televisión y Gol Stadium. Además, cobertura de otros campeonatos de gran interés como la Ligue 1 y la Liga Sagres portuguesa, ambas competiciones en la fase decisiva para su resolución. El partidazo de la jornada será el Real Madrid-Sevilla, que los abonados a Gol Televisión y a Gol Stadium podrán disfrutar en directo.

Sin embargo, el fútbol en directo arranca este mismo viernes. Mediapro ofrece la posibilidad de disfrutar con el Córdoba-Guadalajara en directo a las 21 horas, también a esa hora se podrá disfrutar del Touluse-Montpellier de la Ligue 1 francesa.

El sábado la Premier League será protagonista indiscutible de la mañana, pero antes y como aperitivo, Dundee United-Hearts, partido de la Liga escocesa a las 13:30 horas. Y a las 16 horas, Gol Televisión conecta con una nueva edición del Multigol Premier League. Los abonados a Gol Stadium tendrán la posibilidad de disfrutar del partido que prefieran, mientras que por televisión GolT, ofrecerá una multipantalla con conexiones con nada menos que 6 partidos de la Premier League. Destacan en este carrusel inglés el Stoke City-Arsenal y el WBA-Aston Villa, entre otros.

Zenit y Dinamo de Moscú son protagonistas de la tarde en Gol Televisión, con la retransmisión del partido de la Liga rusa a las 18:15 horas, y a continuación turno para el Celta-Barcelona “B” en un partido clave para el equipo gallego. Por la noche, en diferido Marítimo-Oporto desde las 23:20 horas.

Para el domingo queda el grueso de la jornada de fútbol español en Gol Televisión. A las 12 horas, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Real Madrid-Sevilla en directo, un partido decisivo para los intereses de los blancos que pueden dejar totalmente sentenciada la Liga BBVA si consiguen la victoria. Y la tarde está dedicada completamente a la Primera División desde las 16 horas con la disputa del Zaragoza-Athletic de Bilbao, Málaga-Valencia y Betis-Atlético de Madrid. Al final de la noche, momento para el repaso de las imágenes que deja la jornada, además del análisis de los principales partidos del fin de semana.

El lunes 30 de Abril, para terminar de redondear un fin de semana de lujo, Manchester City-Manchester United en directo a las 21 horas.