La 5º temporada de Fringe ya es una realidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Fringe se ha convertido en una serie de culto. Muchos usuarios consideran que Fringe ha recuperado el espíritu y la esencia de la ciencia ficción. Estos mismos usuarios se felicitarán con la última noticia sobre Fringe : renovación por una 5º temporada. 13 nuevos episodios de Fringe que llegará el próximo Otoño, y que cerrarán para siempre, salvo sorpresa, la serie.

Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de Fox, ha sido el encargado de dar la noticia oficial : la compañía decidía la renovación de Fringe por una nueva y previsible última temporada. 13 episodios para que los fans de la serie terminen de atar todos los cabos. Fringe ha estado al borde de la cancelación en varias ocasiones pero el apoyo de los fans y las campañas a través de internet han conseguido que la serie haya conseguido llegar hasta aquí, y parece que todavía tiene vida.

El presidente de FOX sin embargo ha dejado claro que este es el final. Según sus palabras, los responsables de la serie tienen la misión de cerrar todas las tramas abiertas en estos próximos episodios. Los productores y el equipo de la serie tenían incluso preparado un final definitivo en caso de que finalmente no fueran renovados por una nueva temporada. La serie ha ido cayendo en las audiencias en Estados Unidos, pero la presión de los fans y usuarios han permitido que Fringe tenga una quinta temporada.