Los play off de la NBA arrancan en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los play off de esta temporada de la NBA ya están aquí. La temporada regular ha dejado grandes partidos, muchas sorpesas, y también algunas decepciones. La fase final del campeonato es una prueba de fuego para muchos equipos que todavía tienen deberes por hacer. Este sábado arrancan los play off en Canal+. En la primera jornada, para empezar, Miami Heat–New York Knicks a las 21:30 horas, en una de las eliminatorias que se presumen más entretenidas en esta fase.

Pero aquí no termina el mejor basket del mundo en directo, y es que para el domingo quedan varios partidos apasionantes, y además con presencia española en ellos. Los Ángeles Lakers–Denver Nuggets, también a las 21:30 horas y Memphis Grizzlies–Los Ángeles Clippers a las 03:30 horas. Dos duelos donde los hermanos Gasol tendrán mucho que decir si es que sus equipos quieren pasar al siguiente cruce.

Miami Heat con sus grandes estrellas capitaneadas por Lebron James son uno de los equipos favoritos, pero Chicago Bulls parece ahora mismo llevar la delantera al resto, con un grandísimo Derrick Rose. Oklahoma City Thunder, con Kevin Durant, Russel Westbrook y Serge Ibaka aparece como el tercer gran favorito para llevarse el anillo. Los Memphis Grizzlies ya fueron un duro rival la pasada campaña, si consiguen victorias en los primeros partidos pueden ser un equipo a tener en cuenta. Por su parte, Los Ángeles Lakers parecen un punto por detrás tras una temporada irregular, pero su veteranía puede llevarles muy lejos llegado a este punto.