Marca TV ofrece este domingo una programación especial centrada en Madrid y Barça

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los aficionados del Real Madrid vivirán esta jornada de domingo pegados al televisor para seguir lo que puede ser un nuevo título de Liga BBVA para el conjunto blanco. El equipo de José Mourinho llega a este domingo con posibilidades matemáticas para hacerse con el título pero para que esto suceda necesitará ganar y que el F.C. Barcelona pinche en su visita al Camp Nou. Los horarios de la jornada han deparado además que el Real Madrid dispute su partido frente al Sevilla a las 12 horas, mientras que el F.C. Barcelona visitará Vallecas a las 21:30 horas. Marca TV ofrece una programación especial centrada en estos dos partidos.

La programación especial de Marca TV arranca a las 11:30 horas, y lo hace con un maratón especial MarcaGol. Rebeca Haro, Juanan Villanueva y Álvaro de la Lama serán los encargados de conducir este programa especial que conectará con el Estadio Santiago Bernabeu para conocer la última hora de Real Madrid y Sevilla, y para seguir minuto a minuto el choque. A la finalización del partido, Marca TV ofrece en directo las ruedas de prensa de los técnicos de ambos equipos. Para la noche, idéntica cobertura especial desde Vallecas, con el minuto a minuto del Rayo Vallecano-Barcelona.

El análisis de la jornada y el seguimiento del posible alirón llegará de la mano de un programa especial de Futboleros a las 23 horas de la noche.