Ver Betis-Atlético de Madrid, no te pierdas el partido del Benito Villamarín

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

El Atlético de Madrid se ha propuesto cerrar una gran semana tras la clasificación para la final de la Europa League. El equipo colchonero todavía mantiene abierto el frente liguero, aunque saben los jugadores que una derrota en Andalucía podría cerrar cualquier aspiración mayor europea. El Betis por su parte quiere confirmar definitivamente su permanencia. El partido se disputa a las 19:45 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga 2 podrán ver el Betis-Atlético de Madrid en directo. No te pierdas el partido.

BETIS-ATLÉTICO DE MADRID

DOMINGO, 19:45 Horas

A continuación te contamos cómo ver el Betis-Atlético de Madrid, tanto por internet como por televisión.

Gol Televisión : para no perderse detalle

El canal premium de Mediapro ofrecerá el partido en directo a sus abonados en TDT premium, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional. El partido contará con los comentarios de Axel Torres y la habitual cobertura de Gol Televisión para los partidazos de la jornada.

Canal+ Liga 2: el segundo canal de Canal+ Liga

El canal contará con el equipo habitual de Deportes de Canal+ para analizar todo lo que suceda en el campo. Además, en Canal+ Liga 2 estarán al tanto de todo lo que acontezca en los prolegómenos del choque.

La Alta Definición en Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD

Este partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD, disponible en plataformas IPTV y de cable, y también en Canal+ Liga HD para usuarios de iPlus.

Internet : la alternativa con Gol Stadium

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Betis-Atlético de Madrid.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. miguel 29 Abr, 12 21:55

    muchas gracias ha sido un partidazo

    0