Ver Málaga-Valencia, no te pierdas el partido de La Rosaleda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Málaga y Valencia se ven las caras este domingo en uno de los partidos destacados de la jornada. Los dos equipos aspiran a la tercera plaza de la Liga BBVA, y los andaluces sueñan con la Champions League. Ambos equipos pondrán todo lo que tienen sobre el cesped para intentar conquistar la tercera plaza que da acceso directo a Champions League. El partido se disputa a las 18 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Málaga-Valencia en directo. No te pierdas el partido.

MÁLAGA-VALENCIA

DOMINGO, 18:00 Horas

A continuación te contamos cómo ver el Málaga-Valencia, tanto por internet como por televisión.

Gol Televisión : para no perderse detalle

El canal premium de Mediapro ofrecerá el partido en directo a sus abonados en TDT premium, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional. El partido contará con los comentarios de Axel Torres y la habitual cobertura de Gol Televisión para los partidazos de la jornada.

Canal+ Liga : el fútbol con el sello de Canal+

El canal contará con el equipo habitual de Deportes de Canal+ para analizar todo lo que suceda en el campo. Además, en Canal+ Liga han preparado una programación especial para la previa y el post-partido con todo el análisis y las imágenes de este gran encuentro.

La Alta Definición en Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD

Este partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD, disponible en plataformas IPTV y de cable, y también en Canal+ Liga HD para usuarios de iPlus.

Internet : la alternativa con Gol Stadium

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Málaga-Valencia.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.