Ver Rayo Vallecano-Barcelona, no te pierdas el partido de Vallecas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

El Rayo Vallecano y el Barcelona se enfrentan esta noche en un partido que concitará muchas miradas. El equipo madrileño se juega asegurarse la permanencia, mientras que el F.C. Barcelona ha vivido una extraña semana marcada por las derrotas frente al Real Madrid en Liga, la eliminación en Champions frente al Chelsea, y finalmente el anuncio de Pep Guardiola de que se va al terminar la temporada. Y con todo esto, la Liga BBVA en juego. Una derrota del Barça coronaría al Real Madrid. El partido se disputa a las 21:30 horas. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Rayo Vallecano-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

RAYO VALLECANO – BARCELONA

DOMINGO, 21:30 Horas

A continuación te contamos cómo ver el Rayo Vallecano-Barcelona, tanto por internet como por televisión.

Canal+1 : Michael Robinson y Carlos Martínez

El partido se podrá seguir en directo a través de la señal de Canal+1. El canal prmeium de PRISA TV ha preparado una gran cobertura para este encuentro que incluye una previa especial con conexiones con Vallecas para conocer la última hora de ambos equipos. Los comentaristas habituales de Canla+1, Michael Robinson y Carlos Martínez, serán los encargados de contarnos todo lo que suceda sobre el campo.

Canal+1 HD : el partido en Alta Definición

Los abonados a Canal+1 HD e iPlus podrán disfrutar de la señal en Alta Definición de este gran partido. La mejor calidad de imagen y sonido está garantizada en Canal+1 HD, donde además estará el equipo y la cobertura de Canal+1.

Internet : la alternativa con Canal+ Yomvi

Los usuarios interesados en seguir el partido online pueden recurrir a Canal+ Yomvi, servicio de video online de PRISA TV.  Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Rayo Vallecano-Barcelona.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. paula 29 Abr, 12 21:25

    venga Raio que podeis no pasa nada si perdeis animaros Raio

    0
  2. Gumistufa 01 May, 12 15:41

    Ya sólo falta que Messi se suba la camisa y enseñe sus megatetas sabrinescas juasjuasjuas

    0