Ver Real Madrid-Sevilla, no te pierdas el partido del Santiago Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

El Real Madrid se juega este domingo algo más que tres puntos. El equipo blanco vuelve a jugar ante su afición, y lo hace tras quedarse apeado de la final de la Champions League este pasado miércoles. El Real Madrid de Mourinho tiene que dejar aparcada esta decepción para centrarse en el objetivo de la Liga. Los jugadores madridistas saben que tienen a tiro el título liguero, pero el Sevilla acudirá a Madrid para ponerle las cosas muy difíciles a su rival. El Sevilla tiene todavía mucho que decir en esta Liga BBVA. El partido se disputará a las 12:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid-Sevilla en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – SEVILLA

DOMINGO, 12:00 Horas

A continuación te contamos cómo ver el Real Madrid-Sevilla, tanto por internet como por televisión.

Gol Televisión : para no perderse detalle

El canal premium de Mediapro ofrecerá el partido en directo a sus abonados en TDT premium, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional. El partido contará con los comentarios de Axel Torres y la habitual cobertura de Gol Televisión para los partidazos de la jornada.

Canal+ Liga : el fútbol con el sello de Canal+

El canal contará con el equipo habitual de Deportes de Canal+ para analizar todo lo que suceda en el campo. Además, en Canal+ Liga han preparado una programación especial para la previa y el post-partido con todo el análisis y las imágenes de este gran encuentro.

La Alta Definición en Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD

Este partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD, disponible en plataformas IPTV y de cable, y también en Canal+ Liga HD para usuarios de iPlus.

Internet : la alternativa con Gol Stadium

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Real Madrid-Sevilla.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. maikol abrego panama 29 Abr, 12 17:32

    Este sera chicha de pi?a para el real madrid el mejor equipo del mundo le ganara al sevilla 3 a 0

    0