Ana Pastor (TVE) se muestra tranquila sobre su futuro en la cadena pública

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

“No gasto ni un minuto pensando en algo que no depende de mí”, dice Ana Pastor en relación a su futuro. La periodista está en el punto de mira, y es consciente de que puede terminar su andadura en TVE próximamente. Ana Pastor de momento sigue al frente de Los desayunos de TVE, y dice que no le preocupa su futuro laboral inmediato. Ana Pastor ha hablado con la revista Shangay sobre el futuro de RTVE, y ha defendido una “televisión neutral” que surja fruto del acuerdo y el consenso político y con los profesionales que trabajan en el ente público.

A pesar del deseo de acuerdo y consenso, Ana Pastor reconoce que en el actual contexto es difícil que se produzca.

Sobre su futuro profesional en RTVE dice que está tranquila, y que no piensa mucho en ello. “Tanto antes de noviembre como ahora planifico el programa para toda la temporada y hago mi trabajo lo mejor que puedo”. Ana Pastor tiene claro que si de ella depende, y siempre que se mantengan sus actuales condiciones de trabajo, TVE es el lugar ideal para trabajar.

Fallos sí, pero no intencionados

Ana Pastor se ha defendido de quienes le acusan de estar manipulada por uno u otro lado. Pastor dice que intentan tratar a todos por igual. Según la periodista el objetivo de un profesional de la información debe ser “preguntar y repreguntar” hasta cuestionar sobre la versión oficial de los hechos. Ana Pastor ha reconocido que a veces se han podido equivocar pero nunca de manera intencionada.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. TVE-OFICIAL-PZOE 30 Abr, 12 21:22

    Tve es una cadena NO-independiente. Si alguien dice lo contrario, tendria que revisarse el oido y la vista.

    0
    1. siquenoa 30 Abr, 12 22:17

      Querido, TVE JAMÁS ha sido una cadena independiente. No sé de qué te quejas

      0
    2. Anónimo 30 Abr, 12 22:21

      Claro, no como Telemadrid y Canal 9… eso si que son cadenas de verdad: NODO del siglo XXI.

      0
      1. rwer3 01 May, 12 0:18

        Mejor Canal Sur. Ese sí que es un canal independiente.

        0
  2. tve 30 Abr, 12 22:42

    Ana Pastor no trabaja para tve. Esta sabandija trabaja para Roures Mediapro.

    0
  3. Yeray 30 Abr, 12 22:55

    Vosotros mismos no téneis vergüenza de lo que escribís? Ana Pastor es increible profesional digás lo que que digáis e informa y entrevista para sacar los colores a CUALQUIER político independientemente de su ideología, y no les lame el culito como a otra gente.

    0
    1. Giusseppe 30 Abr, 12 23:12

      Esta imbécil sólo se encarga de sacar los colores a los políticos del PP. Con los ladrones del PSOE no hace nada

      0
  4. Mr. Smith 01 May, 12 3:02

    La periodista Ana Pastor es una profesional de tomo y lomo, y quien diga lo contrario es que tiene una lobotomía practicada en los 40 años anteriores a la democracia. Es imparcial en sus entrevistas y va a saco a por todos los entrevistados, sean del color que sean.

    A más de un@ le gustaría ver a esta señora fuera de TVE, y ese sería el momento en el que desintonizaría el canal público, tal como hice hace tiempo con Canal Sur.

    Un saludo desde Málaga.

    0
    1. Sr Lopez 01 May, 12 4:06

      Ana Pastor no es mas que una perra resentida y mal follada

      0
      1. Pipo 01 May, 12 13:06

        Yo lo que tengo claro es que eres un ineducado y un grosero.

        0
        1. Giusseppe 02 May, 12 19:44

          Joder si está mal follada que me llame que tiene más de un polvo

          0
  5. Aragón 01 May, 12 4:39

    Joder con los del pp y los del psoe, sois unos impresentables todos, al de los ladrones del psoe, ya están en la cárcel, pero los del pp de rositas y el Sr. Juez trincado, BIIIIIEN. Sr. lopez usted estudio en colegio de pago y de curas, verdad?, lo digo por su altísima educación,…………………………………. sinvergüenza. Joder que estado bananero el español, los mas patriotas con sus dineros en paraísos fiscales y luego hablan de patria, si bananera. Que le tienen miedo a una periodista, joder y encima miedosos, como el urdaci, que no sabe pronunciar ciertas palabras, eso es de poco hombres.

    0
    1. Giusseppe 02 May, 12 19:44

      Tira de la puerta al salir troll

      0
  6. Juanjito11 04 May, 12 10:47

    A mi esta pseudo-periodista , además de enchufada (demostrable) me parece muy escorada a la izquierda. Aunque ella diga que recibe críticas de las dos partes, realmente sus entrevistas no son parciales, se la ve el plumero. Los tertulianos que lleva tampoco son muy asépticos que digamos (El pais, Cadena Ser, 20minutos, y nacionalistas varios).
    Por lo tanto, su sitio no es TVE, además tiene a su marido Garcia Ferreras (otro sectario PSOE) en La Sexta. Ahí trabajo no la va a faltar con la tal Helena Resano en el tele-mentiras.

    0