Javier Sardá no debuta con buen pie en su nueva etapa en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

No le terminan de salir bien las cosas a Antena 3 con su gran apuesta dominical. Ni Andreu Buenafuente después de varias semanas, ni tampoco Javier Sardá en su debut en la cadena del Grupo Planeta pudieron conseguir buenos registros de audiencia. La cadena se quedó por detrás de Telecinco, y las dudas pueden llegar a Antena 3 si un espacio como Buenas noches y Buenafuente no consigue estabilizar sus registros de audiencia.

Las primeras voces ya comienzan a apuntar a posibles cambios en el formato, horario o incluso duracióno de Buenas noches y Buenafuente. El espacio arrancó muy fuerte, pero ha ido perdiendo audiencia, y en estos momentos no se puede decir que haya tocado suelo. Buenas noches y Buenafuente consiguió este último domingo un insuficiente 9,2% de share, lejos de Telecinco (Aída), pero también de La 1 (Corrupción en Miami) e incluso Cuatro (El rey león). Usted perdone, el programa de Javier Sardá que entrevistó a Serrat, tampoco tuvo un buen estreno y se quedó en un pobre 8,8% de share.

Para culminar la mala jornada en Antena 3, Telecinco tuvo una audiencia muy destacada en con el Gran Premio de Jerez de motociclismo que tuvo un share medio del 30%.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Juan 30 Abr, 12 17:56

    Sinceramente me da pena por Antena 3 porque considero que tienen, con diferencia, la mejor programacion y profesionales pero, (no es que me alegre) me da bastante igual por Sarda y era de esperar; me ha decepcionado muy mucho este hombre y eso que para mi era uno de los mejores. No puedo con su actitud prepotente y chulesca; creo que se le han subido demasiado los humos y no gusta. Su programa me movera en la parrilla y luego, desarapecera…. sino, al tiempo.

    0
  2. paco 30 Abr, 12 21:25

    si mediaset sigue asi ganara el mes y sera el grupo de television mas visto de españa, ademas de ser el grupo mas visto de italia.

    0
  3. Don 01 May, 12 11:23

    Andreu “buenas noches desde cataluña”

    0
  4. j23 01 May, 12 15:51

    Me alegra el fracaso de Buenafuente su programa es más de lo mismo, sólo chistes antimadridistas. GRACIAS CHELSEA Y AUPA ATHLETIC (en la final de copa y europa league , no el miércoles).

    0
  5. rene 13 May, 12 14:32

    lo siento por antena 3 pero lo de sardá y buenafuente se veia venir no se dan cuenta de que ay mucha gente que los mira y son del otro lado se les ve mucho el plumero.

    0