TVE se plantea recuperar el concurso El tiempo es oro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Televisión Española podría recuperar uno de los espacios míticos de su programación. Un programa que forma parte de la historia de la televisión, y que según parece podría retornar a la cadena pública si llegan a buen puerto las negociaciones que en estos momentos mantienen el productor Sergi Schaaff y la dirección de RTVE, que ve con buenos ojos recuperar un concurso que dio grandes alegrías a los telespectadores. El tiempo es oro podría estar de vuelta, muy pronto, en La 1 de TVE.

Según informa Objetivo TV, el programa estaría muy cerca de volver. Muchos usuarios recordarán este popular concurso de los años 90 que estuvo dirigido por Constantino Romero. TVE ha estado a punto de recuperar este programa en la última década, pero ahora parece que el regreso está más cerca que nunca.

El programa se basaba en el formato de los concursos clásicos, eso sí combinando una estética y un ritmo muy novedosos para la época (el programa se emitió entre los años 1987 y 1992). Constantino Romero era el encargado de hacer una serie de preguntas sobre cultura general a los concursantes. Schaaff se ha mostrado confiado con el regreso del programa, aunque ya avisa que El tiempo es oro volverá a TVE renovado con nueva imagen, pero una dinámica y un espíritu similar al que dio origen a este concurso.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 30 Abr, 12 12:13

    No me lo puedo creer. Al fin , un concurso con cara y ojos. Ojalá se cumpla.

    0
  2. juan 30 Abr, 12 13:15

    Que recuperen el Grand Prix, que desde que gobernaba el psoe dejaron de hechar este programa en la primera

    0
  3. Nova6K0 30 Abr, 12 16:11

    Aunque me alegro, porque a mi me encantaba el concurso. Ya que con Cifras y Letras o Saber y Ganar, era de los pocos concursos cultos que había. Como decía espero que no recuperen el No-Do…

    Salu2

    0
    1. Anónimo 03 May, 12 11:46

      que viene la derecha !!

      0
  4. Agua Clara 30 Abr, 12 16:44

    Y ahora el Hombre y la Tierra, y luego el Un, Dos, Tres.

    0
    1. Pipo 30 Abr, 12 18:40

      Y que vuelvan a emitir Verano Azul, a ser posible con multidifusión, para que todo el mundo pueda verlo a distintos horarios.

      0
  5. Ahorren 01 May, 12 18:31

    Que pongan la carta de ajuste y asunto resuelto

    0