Barcelona-Málaga, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

No hay descanso. Quedan tres jornadas de Liga BBVA, el drama del descenso se vive en todo su esplendor, de la misma manera que los equipos luchan por plaza europea y la Liga. Pocos equipos han llegado a este tramo decisivo de la Liga con los deberes hechos, y hoy arranca la jornada intersemanal en Gol Televisión. El canal premium no quiere perder detalle de lo que suceda en los campos donde hay algo en juego. Además, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Barcelona-Málaga en directo. La Liga BBVA se decide en el canal premium de Mediapro.

 Hoy día 1 de Mayo, el fútbol español es protagonista en Gol Televisión desde las 20:00 horas con un decisivo partido que puede marcar el descenso. Sporting de Gijón-Villarreal a las 20 horas, partidazo para evitar la pérdida de categoría.

El miércoles más fútbol español. A las 17:30 horas Gol Televisión ofrece una previa especial de la jornada en la Liga BBVA. Conexiones con los campos donde se juegan partidos, y última hora de todos los equipos que todavía tienen algo que jugarse.

A las 18 horas, los abonados del canal podrán disfrutar con el Atlético de Madrid-Real Sociedad, en un partido donde el equipo colchonero quiere apurar sus opciones de meterse en Europa la próxima temporada. Y a continuación, turno para el partidazo de la jornada en Gol Televisión : Barcelona-Málaga, con el título y la Champions League en juego. Cuando termine el partido, será turno para el análisis y el repaso de todo lo que haya dado de sí la jornada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. fernando 01 May, 12 15:11

    Y canal+liga

    0