Cosmopolitan Televisión no celebra el día sino la Semana de la Madre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Día de la Madre es una fiesta con tintes comerciales, sin lugar a dudas, pero también es una oportunidad única para demostrar a las madres el amor y el cariño que deberíamos profesarles todos los días del año. Cosmopolitan Televisión invita a madres, hijas, hijos, padres y, en definitiva, a todos los miembros de la familia, a una semana muy especial con una programación dedicada a las madres, y que culminará con una selección de títulos para la jornada de este próximo domingo 6 de Mayo.

El martes Plan de vuelo : desaparecida, una cinta de misterio protagonizada por Jodie Foster; el miércoles el turno es para El amor y otras cosas imposibles, una película para descubrir otras facetas escénicas de Natalie Portman; el jueves toca nueva sesión con Jodie Foster y La habitación del pánico; el viernes se emite Vuelve el padre de la novia con Diane Keaton y Steve Martin. Finalmente, para el sábado queda Mamá a la fuerza.

El domingo la programación especial incluye cine y series

Las series estarán encabezadas por Cougar Town. Cosmopolitan Televisión ofrecerá desde las 19 horas un maratón con los mejores episodios de esta serie. En total, el canal temático de pago ofrecerá seis capítulos para pasar una tarde de entretenimiento en familia. Y a las 22:30 horas : Definitivamente, quizás, una comedia romántica con Ryan Reynolds. Rachel Weisz, Abigail Breslin, Derek Luke, Isla Fisher, Elizabeth Banks, Kevin Kline y Kevin Corrigan completan el reparto de esta gran producción.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios