Ver Sporting de Gijón-Villarreal, no te pierdas el partido de El Molinón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

Partidazo el que se disputa esta tarde en Gijón. Partidazo por lo que se juegan ambos equipos en un duelo que estará lleno de tensión y nervios : quien pierda se complica definitivamente la vida. El partido es visto como una final por ambos equipos, aunque ambas plantillas llegan con diferentes estados de ánimo. El Sporting de Gijón ha conseguido sobreponerse en los últimos partidos a la dinámica negativa que parecía ponerle en clara dirección a la Liga Adelante. El Villarreal por su parte no consigue amarrar los triunfos y se complica la vida. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Sporting-Villarreal en directo. No te pierdas el partido.

SPORTING DE GIJÓN – VILLARREAL

MARTES, 20:00 Horas

A continuación te contamos cómo ver el Sporting-Villarreal, tanto por internet como por televisión.

Gol Televisión : para no perderse detalle

El canal premium de Mediapro ofrecerá el partido en directo a sus abonados en TDT premium, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional. El partido contará con los comentarios de Axel Torres y la habitual cobertura de Gol Televisión para los partidazos de la jornada.

Canal+ Liga : el fútbol con el sello de Canal+

El canal contará con el equipo habitual de Deportes de Canal+ para analizar todo lo que suceda en el campo. Además, en Canal+ Liga han preparado una programación especial para la previa y el post-partido con todo el análisis y las imágenes de este gran encuentro.

La Alta Definición en Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD

Este partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD, disponible en plataformas IPTV y de cable, y también en Canal+ Liga HD para usuarios de iPlus.

Internet : la alternativa con Gol Stadium

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Sporting-Villarreal.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 01 May, 12 21:07

    pa segunda

    0
    1. Anónimo 01 May, 12 21:23

      los hay todavia peores que no juegan los play of pero bueno son cosas del futbol

      0