Marca TV pendiente del Athletic de Bilbao-Real Madrid y el posible alirón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Minuto a minuto de los principales choques de la jornada en Primera División, seguimiento de todos los encuentros y por supuesto, resúmenes a la finalización de los partidos. Marca TV ofrece la mejor manera de seguir en abierto la jornada liguera. El canal del deporte, ofrece esta tarde una programación especial que estará muy pendiente del posible alirón del Real Madrid. Marca TV arranca con su programación especial a las 19:25 horas, momento en el que el especial MarcaGol de esta tarde conectará con el Camp Nou para vivir la previa del Barcelona-Málaga en directo.

Sin embargo, todos los aficionados madridistas van a estar muy pendientes del Athletic de Bilbao-Real Madrid, partido que se disputa a las 22:00 horas, y que podría suponer el alirón definitivo del equipo blanco en caso de victoria. Las celebraciones se pueden adelantar unos minutos si el Barcelona pincha en casa frente al Málaga, pero en cualquier caso Marca TV estará pendiente de Barcelona y Bilbao para conocer los detalles del minuto a minuto de los dos partidos y la previa.

A las 23:55 horas con campeón de Liga o sin él, Marca TV se vuelca con el análisis de la jornada en un especial Futboleros que arranca a las 23:55 horas y que incluye todas las imágenes de la jornada.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. tonio 02 May, 12 18:56

    me da la sensacion que el segundo match bol tampoco va entrar

    0
  2. DANIEL 02 May, 12 22:26

    hey un link para ver el partido del madrid contra el atletico de bilbao

    0
  3. DANIEL 02 May, 12 22:34

    un link para el partido

    0
  4. Mynor 12 May, 12 20:58

    I like partido

    0