Telecinco y La 1 empatan en las audiencias del mes de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco y La 1 han resuelto su disputa por las audiencias del pasado mes de Abril con un empate técnico. Para la cadena pública fue un buen mes que le permitió recuperar dos décimas y enfrentarse a Telecinco y Antena 3 por el liderato de las audiencias. Telecinco finalmente tampoco tuvo un mal mes, y Antena 3 decepcionó en la recta final tras una primera quincena de mes en la que llegó a liderar el ranking de audiencias.

Nuevo asalto resuelto, y se ha zanjado con un empate entre Telecinco y La 1 de TVE. Las dos cadenas parecen destinadas a mantener, al menos de momento, una lucha encarnizada por el liderazgo de las audiencias en televisión. El mes de Marzo permitió a Telecinco recuperar la cabeza, pero La 1 se ha recuperado en Abril y ha conseguido empatar el mes con Telecinco.

El fútbol, y concretamente, las semifinales de la Champions League han permitido a La 1 recuperar parte del terreno perdido y sumar dos décimas de share a sus audiencias.

Los registros de consumo de televisión siguen batiendo récords. Este mes fue el de mayor consumo de televisión de la historia, y ya vamos por los 254 minutos diarios de media frente al televisor.